Guild Wars 2 recibe una gran actualización

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

NcSoft y ArenaNet han presentado la gran actualización de características de abril de 2014 para Guild Wars 2, la primera actualización que se centra exclusivamente en añadir características nuevas al MMO y mejorar las que ya tiene. La actualización de características representa el primer paso de ArenaNet hacia el proceso de ofrecer actualizaciones de contenido que se centren en las características y los sistemas del juego. En un futuro, estas actualizaciones quedarán separadas de las correspondientes al mundo viviente del estudio, que son el medio principal para introducir nuevas historias y mecánicas de juego basadas en ellas. Como ocurre con el mundo viviente, las actualizaciones de características y todo el contenido nuevo que se añada a Guild Wars 2 estarán disponibles totalmente gratis y sin ninguna cuota de suscripción.


Una de las novedades más importantes de la actualización de características de ArenaNet es la introducción de un sistema de megaservidor. Este sistema facilita a los jugadores la tarea de buscar mapas de juego donde puedan encontrarse con amigos, miembros de clan y otros jugadores similares. Otras de las características más importantes de la actualización son el nuevo sistema de guardarropa, docenas de rasgos nuevos y mejoras en PvP. El contenido nuevo afecta a la mecánica, la calidad de vida y el aspecto social del juego, factores que prometen mejorar la experiencia de los jugadores de Guild Wars 2.

guild_wars_2_655

ArenaNet tomó una decisión novedosa al presentar la actualización: dar a conocer individualmente cada mejora importante y explicar cómo influirá cada una en el juego y en los jugadores. El estudio ha creado un centro en línea para la gran actualización de características de abril de 2014 donde se podrá encontrar información detallada en vídeos, retransmisiones en directo y publicaciones de blog de los desarrolladores. Mientras este sitio esté en funcionamiento, iniciar sesión en él es la mejor forma de saber cómo la actualización de características va a cambiar la manera de jugar a Guild Wars 2.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios