Llegan las rebajas de primavera al bazar de Xbox 360

Escrito por Redacción
Xbox 360
1

Son una (sana) costumbre que se está imponiendo poco a poco y que ha venido de la mano de las tiendas digitales, que pueden de un plumazo subir y bajar los precios por el motivo más insospechado. Y las navidades, el verano o la primavera se han consolidado como los mejores momentos para tentarnos con ofertas en el bazar de Xbox 360, por ejemplo.


Dicho y hecho. Microsoft ha pegado un recorte a un buen puñado de contenidos pertenecientes a grandes juegos y que los podéis comprar, bien desde la página web de Xbox (abanjo tenéis el link), bien por el bazar de juegos de vuestra Xbox 360. Eso sí, tened en cuenta que estas ofertas son válidas hasta el próximo 21 de abril.

Entre las franquicias agraciadas con estas rebajas hay algunas como Assassin’s Creed IV y Assassin’s Creed Liberation HD, que reducen sus precios un 33% en todos los packs extra que han ido saliendo tras el juego oficial. Así, el pase de temporada se queda en 13,39€ igual que la versión completa y en HD del juego de PS Vita aparecido en 2012.

Saint Row IV es otro de los que reducen su precio, un poco más, hasta el 66% en todos sus DLC y pases de temporada y online. Dishonored también baja de precio, un 75% en sus cuatro packs de expansión mientras que los de Borderlands 2 se quedan a la mitad de su coste oficial gracias a una rebaja del 50%.

rebajas_xbox_360_primavera

Bethesda no se queda ahí y tanto Fallout 3 como Fallout New Vegas también se apuntan a un descuento del 75% en todos los DLC. Los juegos basados en la celebérrima serie The Walking Dead también andan con precios muy, muy bajos, con descuentos del 50% que dejan cada uno de sus cinco capítulos a un precio de 2,39€.

Para el final queda un ‘poupurrí’ de varios títulos cuyos DLC también se rebajan lo suyo: Thief, Dead Island, Skyrim, F1 2013, The Wolf Among Us, etc.

Fuente: Xbox

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. David Mendoza 17 Abr, 14 2:35

    el halo reach estava a 10 dolares!!!!!!!

    0