Minecraft llega en disco a PlayStation 3

Escrito por Nacho Requena
PS3
0

Era un secreto a voces y hoy, por fin, se ha terminado confirmando. Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado la llegada de Minecraft PlayStation 3 Edition en formato físico por 19,99 euros. Esta edición en Blu-Ray, que se pondrá a la venta el próximo 14 de mayo, supone la confirmación definitiva que Mojang y Sony van a por todas en los sistemas PlayStation. Desde su llegada a PlayStation Network a finales de diciembre de 2013, más de 1,5 millones de usuarios han disfrutado de las infinitas posibilidades del juego y se ha convertido en uno de los estrenos de más éxito.


Creado por el estudio desarrollador independiente sueco Mojang, Minecraft se lanzó oficialmente en 2011 con una abrumadora acogida por parte de la comunidad de jugadores. Hasta la fecha, millones de personas han adquirido el juego para dar forma a todo tipo de elementos, desde barcos hasta ciudades enteras. Debido a la versatilidad y la personalización que ofrece el juego, el tipo de fans va desde la comunidad de jugadores hardcore hasta el público más joven.

“Construir, crear y explorar un mundo con la libertad de hacer lo que se desee, adentrarse en desconocidas profundidades, construir humildes hogares, estructuras increíbles o enormes paisajes urbanos. Las formas de disfrutar de este universo son múltiples: en soledad, en modo multijugador para ocho jugadores o en el modo de pantalla partida para cuatro. ¡El único límite está en la imaginación!”, destaca Sony en su nota de prensa.

Minecraft 1

Minecraft: PlayStation 3 Edition incluirá todas las características que se pueden esperar de las versiones de Minecraft para consola, así como todos los contenidos que se añadían en la actualización más reciente del juego como esmeraldas, cofres finalizadores, patatas y mucho más.

Además del lanzamiento en disco para PlayStation 3, Minecraft también estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita a lo largo de este año. El que diga que Minecraft no está en muchas consolas es porque no ha mirado bien.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios