Respawn dejará que personalicemos nuestros titanes de Titanfall

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Hasta hace algún tiempo, cuando un equipo de programación terminaba un juego podían irse a celebrar su éxito a la playa de Malibú o alguna costa americana por el estilo a descansar. Pero ya no es así y muchas veces, el lanzamiento es el inicio de un calvario que durará muchos más meses… incluso años. Y ese podría ser el caso de Titanfall.


El caso es que hay que agradecerles que, con apenas un mes de vida desde su lanzamiento, se han sucedido las actualizaciones, correcciones, planes de expansión y proyectos para DLC uno detrás de otro mientras la comunidad, ávida de nuevas funcionalidades, no para de escribir sus sugerencias en los foros oficiales de Titanfall.

La última y que parece que se la han tomado muy en serio en Respawn es la de permitirnos personalizar nuestros titanes a través de la iniciativa ‘Nose Art’ que nos dejaría acceder a herramientas para crearnos un diseño propio de la coraza exterior de nuestro mega-robot.

El encargado de confirmar esto fue Steve Fukuda, director del juego, que declaró que “ahora nos encontramos en el proceso de transición entre desarrollar el juego y darle soporte, lo que significa que tenemos que acelerar la frecuencia de actualizaciones y la comunicación con la comunidad”.

Titanfall ventas

¿Y por qué se llamará ‘Nose Art’? Bueno, pues ese término, que viene a significar ‘Arte de nariz’ (pintar con diversos motivos los morros de los aeroplanos de combate), es como se llama a la costumbre de dibujar en los aviones cuando se decora el morro con mensajes, colores y diseños de todo tipo.

Esta actualización no tiene fecha de lanzamiento y sólo se sabe de ella que será completamente gratis y que podría venir acompañada de nuevas cartas. Hace escasos días, Respawn anunció la existencia de un primer DLC del ‘season pass’ con tres mapas multijugador completamente nuevos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. rafa 16 Abr, 14 21:49

    Mooooola. La verdad esque todo lo que tiene que ver con xbox one pinta muy bien con constantes mejoraras.

    0