Warframe celebra su primer aniversario en PS4

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Desde que PlayStation 4 se lanzó en noviembre del año pasado en casi todo el mundo, muchos jugadores han pasado por las garras de los juegos free to play que hay en la PlayStation Store. Entre esta cantidad ingente de títulos disponibles, hay uno que destaca por encima de todos, Warframe.


Precisamente, el año pasado por estas fechas Warframe entraba en beta abierta y tenía aproximadamente 300.000 jugadores registrados, 31 Warframes originales y 2.419 armas inéditas creadas por los usuarios. Sin embargo, no es momento de hablar de la versión para PC, sino la de consolas: Warframe se ha convertido en la segunda aplicación más descargada de PlayStation 4.

En la actualidad, además, tiene 8 millones de usuarios registrados y los Tenno se han hecho fuertes tanto en PC como en la consola de Sony: en el juego ya hay 2.426.731 Warframes originales que utilizan 13.390.085 armas creadas por los usuarios.

“Para celebrar el primer año de Warframe y agradecer a todos los que nos han ayudado a convertirlo en el título que es hoy, como regalo de Primer Aniversario, The Lotus regala a cada Tenno la DEX FURIS“, comenta el estudio desarrollador en una nota de prensa. La DEX FURIS e trata de una nueva arma dual tematizada que posee una gran cadencia de disparo y bajo tiempo de recarga. Esta arma llega mejorada con un Catalyst que potencia sus características.

Warframe gratuito

Para reclamar este regalo en PS4 los jugadores sólo tienen que loguearse en Warframe antes de que finalice el día 21 de abril. Con sólo abrir el mensaje en tu correo del juego el arma se añadirá al arsenal.

Y, para finalizar, un último regalo: la skin Excalibur Proto-Armor. Este antiguo atuendo, que refleja la historia Tenno, sólo estará disponible por un tiempo limitado (hasta el 21 de abril). “Descubrir verdadera la naturaleza de este prototipo de armadura ha probado ser complicado. Los primeros intentos lo sitúan en un punto muy lejano en la historia, quizá anterior al imperio Orokin”, comenta el estudio. Para desbloquearlo sólo hay que visitar el mercado y se añadirá al arsenal.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios