El juego de Star Wars de Visceral Games ya tiene equipo de guionistas

Escrito por Redacción
Juegos
6

Ya os avanzamos hace escasas fechas que el mundo Star Wars podría estar viviendo ciertas perturbaciones en la Fuerza a cuenta de un proyecto de videojuego liderado por Visceral Games, que se está preparando para afrontar un desarrollo duro pero rodeado de profesionales de reconocido prestigio en sus distintas facetas artísticas.


Y una de esas patas que siempre conforman un buen juego es la historia, punto que en muchos casos ha sido bastante débil cuando de títulos adscritos a la franquicia Star Wars estamos hablando. Y Visceral Games no quiere cometer ningún error, por lo que ha realizado dos fichajes de postín para un departamento como es el de guionistas.

Primero se llevó a Amy Henning, mente tras la que andaban muchas de las historias contadas por Naughy Dog en sus Uncharted y que abandonó el estudio hace unos meses entre rumores de si la habían despedido o la cosa había sido de mutuo acuerdo, tras algunos líos con los nuevos ‘niños bonitos’ de los de Santa Mónica: los creadores de The Last of Us.

star_wars_game_visceral

Tras la incorporación de Amy Hennig, Visceral ha seguido buscando y ha encontrado a Todd Stashwick, un actor de TV americano que también escribe (muy bien según afirma Visceral en el anuncio de su incorporación) y que tiene un punto en común con Amy Hennig. Y es que para Uncharted 4 prestará su voz a uno de los personajes.

Todd Stashwick

Como os decimos, parece claro que a pesar de la desaparición de LucasArts, Star Wars está muy viva en el mundo de los videojuegos y a este título que prepara Visceral Games hay que añadirle otros sin anunciar de Bioware o la resurrección de la franquicia Battlefront por parte de DICE (Battlefield).

Así que lo dicho, nos esperan unos próximos añitos cargados de Star Wars entre las películas y los videojuegos… ¿no os parece?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

6 comentarios
  1. Sympmetal 17 Abr, 14 11:33

    Ya era hora,porque llevan tiempo con el asunto,por cierto los de visceral games son los chicos de dead space así que el star wars sera un éxito asegurado.

    Y con el regreso del Battlefront ya tenemos juegos interesantes,si se curran algo multijugador,entre clones,rebeldes,imperio,etc seria lo mejor.

    0
    1. beldaferrer 19 Abr, 14 16:43

      Tengo muchas esperanzas puestas en este proyecto, el día que dijeron que sería mundo abierto me invadió la felicidad, las posibilidades que brinda un mundo abierto de Star Wars son infinitas, visitar el Templo Jedi en Coruscant, recorrer los jardines de Naboo o conocer los bosques de Endor…
      Mi corazón quiere empezar a jugar YA pero mi cabeza me dice que prefiere que que se lo tomen con tiempo para pulir todos los detalles psibles y sacar un JUEGAZO ddigno de llevar la licencia de Star Wars en la caratula.
      Mi idea es que dejen a un lado la grandes batallas, que para eso está DICE con el que creo que va a ser el mejor juego de la historia, el BATTLEFRONT, y se centren más en el universo star wars propiamente dicho, dado que tengo 13 años, mi experiencia con los videojuegos es relativamente corta pero jamás había esperado un juego con tantas ganas y ilusión.
      Si teneís ideas sobre como podría ser el juego os ruego que me las conteís, si no creeís que estoy en lo cierto hacedmelo saber, estoy abierto a varios puntos de vista.
      Un saludo y que la fuerza os acompañe 😉

      0
      1. Sympmetal 19 Abr, 14 23:33

        La verdad es que llevan tiempo con el tema del Battlefront por ejemplo y si tenia ganas de que fuera un proyecto serio que saliera adelante.

        Yo he jugado a los battlefront del 2004/2005 y me traen muy buenos recuerdos esos juegos,por eso me pareció una gran idea que salga adelante.

        Para los fans de la saga esto es una gran noticia,espero que salga todo bien.

        Saludos.

        0
  2. Thormas 17 Abr, 14 13:39

    Esperemos que no traiga micropagos. Lo del último Dead Space era francamente un insulto.

    0
    1. SWabanico 17 Abr, 14 18:27

      Porque volvieron un juego de survival horror a acción, en Star Wars no pasará porque ya es ( o será) un juego de acción.

      0
      1. beldaferrer 19 Abr, 14 16:44

        Y mundo abierto encima…

        0