Hearthstone para iPad, ya disponible en todo el mundo

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Blizzard ha comunicado que Hearthstone: Heroes of Warcraft ya está disponible para iPad en todo el mundo. “Ahora puedes unirte a más de 10 millones de jugadores y disfrutar de toda la épica acción de las cartas y la creación de mazos en cualquier parte. Desafía a un amigo en casa, en el aeropuerto, en el trabajo (prometemos que no se lo contaremos a nadie), o en cualquier lugar desde el que puedas conectarte a Internet”, comenta en su nota de prensa.


Tras su triunfal paseo en PC, donde ha conquistado el corazón de millones de jugadores -entre ellos el de servidor-, el popular juego de cartas llega ahora a terminales iOS, una plataforma idónea para mostrar todo su potencial. La versión para iPad, la única disponible por ahora, está disponible de manera gratuita desde la Apple Store.

Esta edición exclusiva para iPad incluye las misiones introductorias, que te enseñarán los aspectos básicos del juego. “Una vez las hayas acabado, ¡estarás listo para demostrar a Azeroth lo que vales! En nada serás una leyenda de la creación de mazos, todo un lanzador bolas de fuego y un auténtico invocador de esbirros”, destaca Blizzard.

Asimismo, la desarrolladora ha dado una buena noticia: todos los progresos conseguidos en la versión para PC de Hearthstone estarán disponibles en iPad. “Tu colección de cartas y tu progreso se comparten entre los diferentes dispositivos que utilices para acceder a Hearthstone, así que todas las cartas que hayas reunido estarán listas para la acción al iniciar Hearthstone desde el iPad”, resalta en la nota de prensa.

Hearthstone_iPad_655

Como recompensa añadida por jugar a Hearthstone en el iPad, los jugadores también recibirán un sobre de cartas gratis. “Si eres un jugador nuevo, lo único que tienes que hacer para conseguir el sobre de cartas gratis es completar las misiones introductorias y, después, disfrutar una partida de Hearthstone en cualquier modo. Si ya eres un veterano de Hearthstone, lánzate al modo Jugar, Arena o Práctica en el iPad para conseguir el sobre de recompensa. ¡Bien jugado!”, finaliza el comunicado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios