Homeworld HD tendrá una edición Coleccionista muy, muy limitada

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Los más aficionados a la estrategia en PC seguro que recordarán esta franquicia de Sierra desarrollada originalmente por Relic Entertainment y que consiguió crear uno de los juegos más revolucionarios de su tiempo. Pues bien, Gearbox ahora la revivirá en alta definición para que la conozcan las generaciones actuales. Su nombre es Homeworld HD.


Pues bien, una vez que ya sabemos que va a salir y que contendrá los dos juegos que llegaron a las tiendas completamente remasterizados, Gearbox ha anunciado en la pasada PAX East (que tuvo lugar el pasado fin de semana), que Homeworld HD dispondrá de una edición Coleccionista que tendrá un número muy limitado de unidades a la venta, por lo que podría haber ‘tortas’ para conseguirla y que costará, aproximadamente, unos 100$ (70€ al cambio).

Además de los juegos, como podéis ver en la imagen inferior, se incluyen libros de ‘arte’, manuales muy cuidados y algunos elementos que dan la impresión de ser una enorme alfombrilla (¿o un tablero de juego?), además de cartas con unidades de las que manejamos dentro del juego y que lo mismo saldrán a la venta por separado para completar alguna colección. ¿No?

homeworld_collector

De todos modos, Gearbox avisa de que el pack no está cerrado todavía y podrían cambiar algunas cosas. En lo que sí parece que hay bastante consenso es que en la edición Coleccionista habrá una figurita de la nave nodriza de la que salían y entraban nuestros cazas de combate cuando íbamos a la batalla y que si recordáis, podíamos mover por el escenario de la batalla para darnos cobertura.

2504946-12inchstatue

Sin duda, Gearbox tiene muy claro que va a explotar todo lo que pueda esta franquicia que compró en la liquidación de THQ el año pasado y aunque por el momento los planes son lanzar estas versiones HD, está por ver que vaya a ponerse manos a la obra con un hipotético Homeworld 3.

¿Os gustaría?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios