Road Redemption, el ‘remake’ del mítico Road Rash (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
4

Road Redemption dicho así sólo seguro que no os suena de nada. Si acaso os vendría a la cabeza el Red Dead Redmeption de Rockstar y ya está. Pero si os decimos que se trata del heredero directo de una mítica saga de los 90 de Electronic Arts, llamada Road Rash, seguro que ya os suena, ¿verdad?


Pues efectivamente, Road Redemption es una especie de ‘remake’ (o ‘reborn’ como gusta ahora llamarlos) de aquellos míticos juegos para Mega Drive y 3DO que nos invitaban a montar en moto y hacer el bestia destrozando coches y echando de la calzada a nuestros adversarios. Y siempre, huyendo de la policía que, al estilo de Need for Speed, nos perseguía para intentar detenernos.

Pues resulta que tras un exitoso paso por Kickstarter (recaudó 160.000$ en apenas dos días), un grupo de desarrollo llamado Darkseas Games ubicado en Nueva Orleans fijó la fecha de lanzamiento para las versiones de Xbox 360, Wii U y PC de este Road Redemption en agosto de este 2014, cosa que no sabemos si llegarán a respetar.

El caso es que mientras llega una beta o un anuncio oficial de una fecha definitiva, lo primero que ha trascendido es un vídeo de un ‘alpha gameplay’ de menos de un minuto grabado el pasado 9 de abril. Así que es muy reciente y pueden apreciarse los elementos típicos de la mítica saga de Electronic Arts de los 90 así como su actualización al mundo poligonal actual.

Hubo otro ‘gameplay’ (en enero) hace unos meses pero desapareció del mapa y el usuario que lo subió a Youtube lo desactivó, por lo que no hay rastro. Así que mientras llega en verano, vamos a conformarnos con este ‘gameplay’ que nos trae este Road Redemption que pinta bastante bien. Sobre todo si nos acordamos del espíritu del juego original.

¿Vostros recordáis aquel mítico Road Rash?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. JOHNDRY GONZALEZ 17 Abr, 14 14:31

    coño ojala lo saquen juego exelente me acuerdo cuando lo jugaba en ps one jajajaaja con cada golpe que daba me cuajaba de la risa y por lo que veo no le ah perdido la pinta

    0
  2. Tato 17 Abr, 14 15:18

    que curioso, justo ayer descargaba para mi windows 8 RoadRash

    0
  3. pretoriano 18 Abr, 14 3:06

    En Linea debe ser interesante…

    0
  4. Road Zid 16 May, 14 3:14

    juegazoooo lo comprarea penas salga (y)

    0