The Last of Us recibe el último DLC

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Sony Computer Entertainment Europa ha anunciado la llegada del Pack Realista para The Last of Us, el último contenido descargable que recibirá el título desarrollado por Naughty Dog y que ha sido reconocido por crítica y público como el Juego del Año 2013.


Este DLC incluye nuevos trofeos y una mezcla de contenido tanto para un jugador como para el modo multijugador. Destaca por encima de todos el Modo Realista, un desafío considerado por los desarrolladores como “uno de los trofeos más complicados de lograr en el universo PlayStation”. “Los jugadores deberán de afrontar el modo campaña de la manera más sigilosa y eficiente posible para superar a una Inteligencia Artificial (IA) despiadada, inteligente y bestial”, destacan en el comunicado.

Además, el modo multijugador recibirá el Pack de mapas Territorios Recuperados, que cuenta con cuatro mapas nuevos: Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón y Torre de agua. Cada mapa ofrece una mezcla de trofeos asociados y está ubicado en un lugar diferente que les resultará familiar a la par que extraño a los jugadores de la campaña de un jugador.

Asimismo, como parte del Pack Realista llegan nuevas armas y habilidades de supervivencia, que estarán disponibles para probarlas antes de comprarlas como parte de nuevos equipos preestablecidos. El Pack de armas Superviviente contiene cuatro armas nuevas: Specter, barril doble, Enforcer y lanzador. “Estas armas tienen cualidades muy especiales que se han equilibrado con cuidado de forma que ofrezcan nuevos estilos de juego que encajen en el juego multijugador de Facciones existente”, resaltan.

the_last_of_us_pack_realista_655

Las habilidades nuevas vendrán recogidas en dos packs, Pack de habilidades de supervivencia de simulación y Pack de habilidades de supervivencia profesionales, que vendrán también incluidos en el Pase de temporada. Todos los que se hagan con el Pack Realista recibirán grais un arma nueva, el fusil automático, un fusil de ráfaga automático modificado muy sencillo de utilizar útil para todo tipo de jugador.

Todos los contenidos descargables están incluidos en el Pase de temporada, que se puede conseguir en PlayStation Store por un precio de 19,99 euros. El Pase estará disponible durante cuatro semanas más, una vez se produzca la actualización de mayo de PlayStation Store ya no se podrá adquirir. Hay anunciada una versión para PlayStation 4 con gráficos remasterizados y todo el DLC incluido.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios