Zomboss Down, el primer DLC gratuito de Plants vs Zombies Garden Warfare

Escrito por Redacción
Xbox 360
9

Es otro de los juegos exclusivos que llegaron a Xbox One el pasado mes de febrero por obra y gracia del acuerdo entre Electronic Arts y Microsoft, y ahora, apenas dos meses después, ya tenemos aquí un segundo DLC, Zomboss Down, que mantiene la línea de locura marcada por el título original donde los girasoles no tenían compasión de los pobres zombies.


Este contenido descargable, que está listo ya para su descarga (desde el pasado martes) desde el interior del juego y que, recalcamos, es absolutamente gratis, vendrá con un nuevo mapa para disfrutar de su ‘multiplayer’ que estará inspirado en el Lejano Oeste. Así, podremos por fin luchar entre áridos desiertos vestidos de vaqueros y combatir a las olas de ¿indios? zombies de este ‘tower defense’ que es (en algunos momentos) el título de Electronic Arts.

Además de esos escenarios inéditos de Zomboss Down, también llegarán ocho nuevos personajes y se aumenta en 10 los niveles máximos a los que podemos subir a nuestro héroe-planta. Actualmente el límite está colocado en 20 y podremos llegar hasta el 30.

zomboss_down_garden_warfare_2

Como una de las gracias del juego era la parte de personalización, Electronic Arts va a aprovechar este DLC para meter montones de nuevos complementos para vestir a nuestras plantas (o zombies según el modo de juego) y conseguir mezclas tan explosivas como las que tenéis justo aquí debajo. Vaqueros, indios, soldados de caballería, bandidos de pañuelo en la cara y… ¿de qué está disfrazada la planta carnívora?

zomboss_down_garden_warfare_1

Recordad que este juego fue presentado en el pasado E3 de Los Ángeles y causó bastante revuelo cuando pudimos ver los primeros vídeos en los que se mezclaba la acción multijugador típica de las consolas de sobremesa con los elementos más conocidos de una franquicia que, recordemos, nació y se desarrolló velozmente en un entorno tan hostil como es el de las tablets y smartphones xon iOS y Android.

Disfrutad de su vídeo y su música a lo Ennio Morricone. Ya sabéis, el compositor de las películas ‘spagetti-western’ de Sergio Leone.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

9 comentarios
  1. ola k ase 19 Abr, 14 11:02


    Zomboss Down, el primer DLC gratuito de Plants vs Zombies Modern Warfare”
    Modern Warfare??? siiiiii claaaarooo…. estoy esperando con ansias el black ops el cortacesped asesino

    0
    1. Andrew 19 Abr, 14 15:49

      tu comentario no es gracioso , lo seria si se escuchara el nombre por primera vez -_-

      0
    2. José Luis Sanz 20 Abr, 14 11:00

      Leñe. Gracias. Empanada habemus. Muchas gracias…

      0
    3. jaganath 20 Abr, 14 16:11

      claro yo lo descargue en xbox-one y esta buenisimo

      0
      1. jaganath 20 Abr, 14 16:38

        8 nuevos personajes un nuevo mapa de jardines y cementerios y mas persolisasiones

        0
        1. jaganath 20 Abr, 14 16:40

          es verdad

          0
          1. jaganath 20 Abr, 14 22:26

            espero que salga otra descargaXD

            0
      2. va6O 24 Abr, 14 1:36

        Disculpa como le hiciste? No encuentro como descargarlo!!

        0
  2. Anónimo 21 Mar, 15 15:12

    Quiero para mi tableta como descargo estar

    0