Repaso semanal: 12 al 19 de abril de 2014

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Iniciamos en GamerZona una pequeña “sección” donde os traeremos, cada sábado y a la misma hora, un repaso sobre lo más destacado de la actualidad durante la última semana.


En este primer repaso semanal, que va del 12 al 19 de abril de 2014, arrancamos con una noticia que despertó bastante interés entre el público -y polémica, todo sea dicho-, como son las especificaciones para jugar a Watch Dogs en calidad Ultra. De igual manera, ese mismo día conocimos otras dos noticias de interés, como el lanzamiento de Sid Meier’s Civilization Beyond Earth y que Trials Fusion se verá mejor en PlayStation 4 que en Xbox One.

Durante esta semana también hemos recibido nuevas actualizaciones para Xbox One (que mejoran la compatibilidad en sí con el sistema) o el reinicio de dos franquicias icónicas dentro del universo RPG: Mana y SaGa. Asimismo, descubrimos el buen momento que vive Final Fantasy XIV A Real Reborn, que supera los dos millones de jugadores, o que los amantes de Gran Turismo ya tienen abiertas, nuevamente, las puertas de GT Academy.

gran-turismo-6-l

Y para ir finalizando este repaso a las diez noticias más destacadas de esta última semana, nada mejor que hacerlo con el nuevo juego de Star Wars (que ya cuenta con un equipo de guionistas); un curioso estudio que desvela el síndrome de Diógenes “virtual” que tenemos los jugadores; y las impresionantes ventas logradas por PlayStation 4.

1. Confirmados los requisitos para jugar en PC con Watch Dogs en calidad ‘ultra’
2. 2K anuncia Sid Meier’s Civilization Beyond Earth
3. Trials Fusion, mejor en PS4 que en Xbox One
4. Ya está disponible la nueva actualización del sistema de Xbox One
5. Mana y SaGa vuelven a la vida
6. Final Fantasy XIV A Realm Reborn supera los dos millones de jugadores
7. GT Academy abre las puertas de su sexta edición
8. El juego de Star Wars de Visceral Games ya tiene equipo de guionistas
9. El 37 % de los juegos comprados en Steam nunca se han jugado
10. PlayStation 4 supera los 7 millones de consolas vendidas

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios