Análisis y conclusiones finales de Kinect Sports Rivals para Xbox One

Escrito por Redacción
Juegos
1

Microsoft ha puesto a la venta el que es su primer juego que explota al máximo el nuevo sensor Kinect que ha incorporado a su ‘next-gen’ y que sobre el papel es inmensamente más preciso que la primera generación que disfrutamos con Xbox 360. Kinect Sports Rivals es su nombre y está desarrollado por Rare.


El título es un compendio de pruebas, seis, que se reparten entre fútbol, tenis, bolos, tiro, escalada y carreras de motos acuáticas. No parecerán muchas pero es verdad que gran parte de la gracia del juego no radica ahí, sino en todo el entorno ‘social’ que hay alrededor y que busca que nos piquemos buscando el mejor resultado pero, sobre todo, liderar el mismísimo ránking mundial.

Esta pata online tiene un apellido, ‘Hub’, y funciona como una aplicación independiente del juego principal donde podemos conocer las noticias, clasificaciones, premios que hay en juego y cualquier novedad que se produzca alrededor del mundo Kinect Sports Rivals.

kinect_sportS_rivals_3

Uno de los elementos que más destacan tiene que ver con Kinect, que será capaz de escanearnos para introducir en el juego un clon digital nuestro y de nuestros amigos, si es que decidimos luchar contra otros tres colegas más. Es ese uso del sensor de movimiento una auténtica delicia cuando damos un raquetazo, golpeamos a la pelota de fútbol o escalamos por una pared vertical, por su precisión.

No creo que os desvelemos nada si os decimos que Kinect Sports Rivals es un juego para disfrutar en grupo, con amigos, en panda, un fin de semana en casa tranquilos haciendo ‘el burro’ y viendo a ver quién es el que mejores puntuaciones saca. A eso ayuda mucho la obligación de crear un equipo que competirá por las medallas, premios y, como antes os decíamos, por el ránking mundial.

Si queréis saber qué nos ha parecido este juego, no te pierdas el análisis completo de Kinect Sports Rivals para Xbox One pinchando aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. CarlosPerezO 29 May, 14 22:12

    Buen juego lo recomiendo muy entretenido apra jugar en familia

    0