Caduca el final extendido de Mass Effect 3

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
0

Hace dos años, por estas fechas, los seguidores más acérrimos de Mass Effect 3 echaban espuma por la boca -entre los que se incluye servidor- por el final tan “paupérrimo” que Bioware había ofrecido a la saga. Debido a este desenlace tan inconcluso, la desarrolladora canadiense no tuvo más remedio que paliar su error con el lanzamiento de un “final extendido” gratuito, que explicaría, supuestamente, todos los interrogantes de la trama.


Han pasado dos años, como se ha dicho, de este percance, y ahora este DLC vuelve a la palestra de la actualidad por un motivo: el contenido descargable podría ser de pago. De acuerdo a los términos legales recogidos en el DLC, la oferta del “final extendido” caducó la semana pasada, por lo que la compañía ya podría cobrar por él en caso de que quisiera.

“La oferta expira el 12 de abril de 2014. Conexión a internet y Origin (EA), Xbox Live, o cuenta de PlayStation Network requerida. Valido solo en el software cliente de Origin (www.Origin.com/About), mercado de Xbox Live o tienda PlayStation. Valido donde Mass Effect 3 sea vendido. El juego completo de Mass Effect 3 y cuenta de Origin (EA) se requiere para uso/descarga. La oferta no podrá ser sustituida, intercambiada, vendida o darse a cambio de dinero o servicios. No puede ser combinada con otra promoción, tarjeta de regalo, cupón de descuento. Producto sujeto a disponibilidad. Nulo donde esté prohibido, o restringido por la ley. Limitado a una oferta por persona. Debes alcanzar los requerimientos mínimos de edad, los cuales varían según el país, para registrar una cuenta en Origin. EA puede retirar los contenidos en línea después de 30 días publicados en www.ea.com/2/service-updates”, destacan los términos de uso.

ME4

A pesar de las condiciones legales, hay que recalcar que Bioware no tiene, en un principio, interés por monetizar este DLC, por lo que continuaría siendo gratis en los diferentes bazares virtuales. “Esta es la declaración legal que todos nuestros paquetes también tuvieron. Mientras que las plataformas estén funcionando y las cosas puedan ser descargables, el Extended Cut estará ahí para su descarga gratuita“, comentó un representante de Bioware en un comunicado de prensa.

Si alguien no tiene el DLC, que aproveche y lo descargue ya. Nunca se sabe…

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios