El 24 de abril habrá un tráiler interactivo de Evolve (‘teaser’)

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Evolve es uno de esos títulos que se han colado (por sorpresa) en la agenda de 2014 y que muchos tienen ya apuntado como uno de esos ‘must have’ a los que hay que prestar la máxima atención. No en vano su propuesta de juego es, seguramente, de las más innovadoras y divertidas que veremos a lo largo de este año y de los siguientes.


Nosotros ya pudimos probarlo en el pasado mes de febrero, en las oficinas de 2K Games, en una demo destinada a inocularnos en vena el concepto que mueve la filosofía del juego. Ese 4 vs 1 que muchos podrían creer que no es ni equilibrado ni entretenido pero que sin duda es una fórmula absolutamente genial y que da para escribir varios libros.

Y precisamente para que todos los usuarios puedan hacerse una idea de cómo funciona y las enormes posibilidades que ofrece, Turtle Rock y 2K Games van a publicar el próximo jueves un vídeo interactivo donde podremos cambiar la vista para ver la batalla desde los ojos de cualquiera de los protagonistas de Evolve: los cuatro humanos o la bestia.

Para avanzarnos cómo será ese vídeo de Evolve, 2K ha publicado antes un ‘teaser’ del vídeo en sí que es este que tenéis justo a continuación. Disfrutadlo.

Efectivamente, tal y como habéis comprobado por este ‘teaser’ podremos disfrutar en ese vídeo de una misma batalla contemplada desde los ojos de cada uno de los cinco actores que forman parte de la batalla: los humanos con sus cuatro clases diferenciadas (comando, cazador, médico y support) que juegan con una perspectiva 100% FPS, y la bestia que lo hace con una cámara en tercera persona y huyendo o enfrentándose a los que le persiguen según la estrategia que quiera llevar a cabo.

Si queréis conocer más en profundidad cómo es este Evolve, no te pierdas el avance que realizamos tras jugar con él en las oficinas de 2K Games en Madrid.

Si queréis ver las nuevas pantallas de Evolve que publicaron la semana pasada desde Turtle Rock, no te las pierdas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios