Titanfall, el más vendido en marzo en EE.UU.

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

La fiebre por los titanes de Titanfall -que no de Ataque a los Titanes- no es exclusiva del mercado europeo: en Estados Unidos también han sucumbido a las garras del juego de acción en primera persona de Respawn Entertainment.


De acuerdo a las cifras facilitadas por NPD Group, la auditoría encargada de facilitar los datos de ventas mensuales en Norteamérica, Titanfall ha sido el juego más vendido durante el mes de marzo. En segundo lugar se ha quedado Infamous Second Son, el título exclusivo de PlayStation 4, mientras que la “medalla de bronce” fue para South Park y la vara de la Verdad.

Como viene siendo habitual, las similitudes entre el mercado estadounidense y europeo están presentes. Más allá del éxito de Titanfall, destacan las ventas de Infamous Second Son (que en España fue el más vendido durante marzo) o la genial acogida que ha tenido la nueva entrega de South Park en todos los mercados.

La lista de los más vendidos de marzo también cuenta con grandes novedades de ese mes, como es el caso de Metal Gear Solid V Ground Zeroes (el prólogo de Kojima Productions); Dark Souls 2 (una de las apuestas más fuertes de Namco Bandai para este año); LEGO La película; o el remake de Final Fantasy X y X-2.

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes Xbox One

Y por otro lado, en cambio, destacan los juegos sempiternos en esta lista, ésos que son inamovibles a pesar del paso del tiempo y de la llegada de novedades. En esta lista en particular resaltan dos que también lo hacen en el resto de mercados, como son Call of Duty Ghosts y el popular Minecraft de Mojang. Asimismo, en la lista norteamericana predomina también NBA 2K14, que en el caso europeo sería FIFA 14 (cada país uno tira a su deporte favorito).

La lista completa es la siguiente:

1. Titanfall
2. Infamous Second Son
3. South Park The Stick of Truth
4. Call of Duty Ghosts
5. Dark Souls 2
6. Metal Gear Solid V Ground Zeroes
7. NBA 2K14
8. Final Fantasy X/X-2
9. The LEGO Movie Videogame
10. Minecraft

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios