Ace Combat Infinity, disponible el 28 de mayo para PS3

Escrito por Nacho Requena
PS3
1

Bandai Namco Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de Ace Combat Infinity, la siguiente entrega de la popular saga de aviones. De acuerdo a la compañía nipona, el título estará disponible el 28 de mayo de 2014 en Europa y Australasia, de manera free to play y a través de PlayStation Network.


“Ace Combat Infinity combina el habitual aspecto realista de la franquicia con intensos combates aéreos y un nuevo modo historia, multijugador cooperativo y, además, enfrentamientos entre jugadores (que llegarán poco después del lanzamiento oficial del juego)”, destaca Bandai Namco Games en la nota de prensa.

“Ace Combat Infinity es la primera entrega de la famosa franquicia Ace Combat en adentrarse en el mundo de los juegos gratuitos. Los jugadores disfrutarán de una gran cantidad de contenido gratuito y competirán por conquistar los cielos gracias a sus potentes aviones de combate, sus armas avanzadas y haciendo gala de su gran habilidad como pilotos”, resalta la compañía. “La historia de Ace Combat Infinity combina una ambientación futurista con elementos de juego que han triunfado entre los aficionados de los anteriores Ace Combat, tales como feroces combates cercanos contra hábiles enemigos o batallas contra gigantescas bases; todo esto, con gráficos hiperrealistas”.

ace_combat_infinity_655

“El modo historia de Ace Combat Infinity sumergirá a los jugadores en una historia original en la que deberán completar una serie de misiones en solitario. Mientras tanto, el modo multijugador cooperativo online permitirá a los jugadores formar dos equipos de hasta cuatro jugadores cada uno, para competir por infligirle más daño que los demás a un enemigo común. Por último, el recién anunciado modo Jugador contra Jugador de Ace Combat Infinity permitirá que los pilotos se enfrenten unos a otros con el objetivo último de hacerse con el control del cielo”, finalizó la editora en el comunicado de prensa.

Recordad que Ace Combat Infinity estará disponible el 28 de mayo para PlayStation 3.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. LordRaven 23 Abr, 14 0:14

    Solo con que no tenga la mierda aquella que te hacia seguir solo a los aviones rivales (haciendo tu trabajo) me parecerá un buen juego.

    0