Análisis y conclusiones finales de Titanfall para Xbox 360

Escrito por Redacción
Xbox 360
2

Estamos ante uno de los juegos más importantes de lo que llevamos de año. Eso no lo duda nadie, pero tras salir en Xbox One y PC, ¿qué tal parada acaba esta versión de Titanfall para la ‘vieja’ Xbox 360? ¿Estará a la altura o se habrá quedado mucho más lejos de lo esperado? Esto es lo que nos ha parecido. Mirad.


Hay que recordar que el juego no está desarrollado por los mismos de Xbox One y que esta versión ha corrido a cargo de otro estudio diferente, Bluepoint, que ha hecho todo lo que desde Respawn les han pedido. ¿Y qué ha sido? Pues ateniéndonos a lo que hemos visto, sin duda han querido que en la ‘jugabilidad’ no haya ningún recorte, que todo siga igual y que todo se perciba de la misma manera que en Xbox One.

Al fin y al cabo, por mucho que Bluepoint o Respawn envuelvan Titanfall con las mejores galas gráficas, si lo importante no funciona lo demás se cae solo. Y por eso resulta muy importante que ese desarrollo, ese modo Campaña online y todo lo demás (titanes, mapas, enemigos, armas, opciones, etc.) se mantenga intacto en Xbox 360.

titanfall_x360_analisis_gamerzona_24

Y esto no es es una excusa para venir luego con las rebajas gráficas a cuenta de un apartado técnico lastrado por ser Xbox 360 una máquina de hace ocho años. Al revés, en ese punto también se lo han trabajado de maravilla, haciendo todo lo que humanamente era posible con el hardware de la ‘old-gen’.

Así las cosas y a pesar de que el catálogo de juegos disponibles para Xbox 360 es inmenso (a diferencia del de Xbox One), Titanfall es uno de los títulos imprescinbdibles en estos últimos tiempos que le está tocando vivir a una de las máquinas que, por méritos propios, ha escrito su particular capítulo de gloria en la historia de los videojuegos.

Si quieres leer el análisis completo de Titanfall para Xbox 360, pincha aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. xavi 23 Abr, 14 12:59

    Lo q debe hacer microsoft es q ya se puedan jugar los juegos de la 360 en la ONE, en mi caso tengo la ONE abandonada ya que muchos de mis amigos no la tienen es más no la tengo ni en el salón, y la verdad no me decido aún en comprar este juego en la ONE ya que jugaría solo y eso aburre, y no lo hago en la 360 ya q pierde mucho.

    0
    1. JOHNDRY GONZALEZ 23 Abr, 14 15:13

      COÑO PERO POR ESO NO TE TIRES AL ABANDONO TU Y TU CONSOLA COMPRA TITANFALL Y BUSCA NUEVOS AMIGOS QUE SI QUE LOS HAY Y MUCHOS Y TE ASEGURO QUE DE TITANFALL NO TE ARREPENTIRAS YO LO COMPRE EN LA 360 Y ME PARECIO EXELENTE, PORQ TUS AMIGOS NO LA TIENEN NO LA VAS A UTILIZAR, SI FUERA YO TODAVIA LA TUVIERA ENCENDIDA DESDE QUE SALIO JEJEEJEJ SALUDOS

      0