Arranca la fase online de GT Academy

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

La temporada 2014 de GT Academy ya está en marcha en busca del nuevo piloto. La sexta edición de esta competición, organizada por Nissan y PlayStation, ha dado el pistoletazo de salida a la fase online y la rondas clasificatorias ya están disponibles para los corredores virtuales de Gran Turismo 6.


“GT Academy se ha convertido en una exitosa alternativa de acceso al siempre complicado mundo de las carreras profesionales, y en 2014 los jugadores tendrán más formas que nunca de entrar en la competición. Cualquiera que se encuentre en un país participante y disponga de Gran Turismo 6 y un sistema PlayStation 3, podrá acceder a las rondas clasificatorias gratuitas dentro del sistema de actualización automática online del juego. Los aspirantes a pilotos de carreras también pueden apuntarse mediante una serie de eventos en vivo y, por primera vez, mediante un desafío de GT Academy en Facebook, que comenzará en mayo”, destaca Sony en la nota de prensa enviada

Asimismo, Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, está deseando que empiece GT Academy 2014: “Estoy muy contento de que hayan comenzado las clasificatorias para la sexta temporada de GT Academy, marcando el inicio de nuestra búsqueda de otro jugador con el talento para convertirse en un piloto en la vida real. Cada jugador de GT6 tendrá la oportunidad de desarrollar sus habilidades en una serie de vehículos de Nissan NISMO y comparar tiempos de vuelta con sus amigos mientras compiten para conseguir una codiciada plaza en la siguiente fase de la competición”.

gran-turismo-6-j

Los jugadores de PlayStation de España, Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Rusia, Suecia, Polonia y la República Checa que tengan éxito obtendrán una plaza en la final nacional de su país. Después, los mejores aspirantes se clasificarán para el Race Camp de Europa en el famoso circuito de Silverstone, donde participarán en un campamento de formación de una semana en el que se les pondrá a prueba dentro y fuera de la pista para descubrir al campeón de GT Academy de este año.

El campeón europeo recibirá tres meses de entrenamiento intensivo como preparación para lanzarse a competir con Nissan en la carrera de 24 horas de Dubái en enero de 2015. En Dubái competirá contra pilotos de carreras expertos y tendrá la oportunidad de demostrar su pericia al volante.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios