Assassin’s Creed Unity podría tener un ‘four player narrative mode’

Escrito por Redacción
Juegos
0

Ya se acerca el E3 y seguramente que las compañías ya están preparando las ‘demos’ que allí disfrutaremos (y de las que tendréis cumplida cuenta desde EE.UU. aquí en Gamerzona) y como es lógico, Ubisoft y Assassin’s Creed Unity están viendo qué cosas enseñar y qué cosas guardarse para más adelante.


Una de esas cosas que van a enseñar en California, según ha desvelado el medio Escapist a través de una ‘fuente válida de Ubisoft’ (“legitimate Ubisoft source”), es el llamado ‘four player narrative mode’ o lo que es lo mismo, un modo de juego cooperativo para cuatro ¿asesinos? dentro de una campaña con historia o, visto lo hecho por Titanfall, lo mismo en Ubisoft prefieren un tipo de desarrollo con argumento e historia pero con acción multiplayer total.

De tratarse de una campaña cooperativa al estilo (salvando las distancias) de un Diablo o de un Gears of War, sin duda la franquicia daría un nuevo salto en lo que a revolucionar su clásico modo de juego se refiere, en lo que sería el segundo consecutivo tras ese ‘open world’ en el que estuvimos viviendo rodeados de agua gracias a Assassin’s Creed IV, el mar Caribe y su barco Jackdaw.

assassin's_Creed_unity_leak_pantalla1

De ser cierta la existencia de este ‘four player narrative mode’, estaríamos a menos de mes y medio para verlo en directo, cuando Ubisoft empiece las ‘demos’ en el Convention Center de Los Ángeles y nos cuente de primera mano cómo funcionará: si mirando más a la parte online de un típico desarrollo multijugador, o manteniendo la esencia de sus modos ‘single player’ donde los franceses suelen contarnos extraordinarias historias.

De lo que no cabe duda es de que tras los resultados de Assassin’s Creed IV, que no fueron todo lo bueno que esperaban (al menos en España), está por ver si ese descenso se debe al cansancio de los usuarios con la serie o a un momento puntual del mercado provocado por la irrupción de GTA V y sus cifras millonarias de ventas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios