Destiny: “Es el momento de ofrecer nuestro juego”

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Destiny es, sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados de este 2014. Desarrollado por Bungie, los creadores de la popular saga Halo, en Destiny nos desparan los combates más frenéticos que se pueden esperar dentro del género de acción en primera persona, o eso al menos es lo que pretende el estudio en un primer momento.


“Hemos hablado durante todo el año pasado del gran videojuego que teníamos entre manos. Estábamos realmente emocionados hablando de nuestro futuro. Ahora, por fin, es el momento de ofrecer nuestro trabajo“, comentó un portavoz de Bungie Studios a través de un comunicado.

Para el estudio desarrollador, la producción está llegando a su fin, lo que significa abrir al público todo el trabajo realizado. “Nos estamos acercando al 9 de septiembre. Estamos llegando al final. Para los jugadores significa que las puertas están a punto de abrirse de par en par”, destacaron. “Es hora de cerrarlo de un modo que nos permita estar orgullosos del trabajo realizado. Nos lo debemos a nosotros mismos y a nuestro legado. Pero, por encima de todo, os lo debemos a vosotros”.

destiny-8

Destiny es un juego de acción ambientado en un misterioso futuro. En él podemos crear un personaje único y singular, donde se puede personalizar su aspecto y su forma de luchar, todo con una amplia base de exploración (concretamente, de lo que queda de nuestro sistema solar). “Destiny ofrece una historia fascinante, multijugador competitivo, opciones de juego cooperativas, destinos de combate totalmente públicos y espacios comunitarios en tercera persona donde efectuar reparaciones y reabastecerte, antes de partir hacia tu próxima aventura”, resalta Bungie en su página web oficial.

El lanzamiento de Destiny está previsto para el 9 de septiembre de este mismo año. Las plataformas de salida son PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Aunque no está anunciada, no se descarta una edición para PC una vez transcurra un tiempo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios