Dragon Age Inquisition ya tiene ‘arte’ y cartel oficial

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El tercer juego que cerrará la trilogía, Dragon Age Inquisition, sigue dando sus pequeños pasos camino del final de año, momento en el que saldrá a la venta y en el que comprobaremos si todas esas promesas de mejoras que nos han dicho que va a traer son ciertas o no.


Pero mientras nos desvelan más cuestiones relacionadas con el juego, Electronic Arts y Bioware han publicado el ‘arte’ oficial con el cartel del juego, un trabajo llevado a cabo por el dibujante, ilustrador o como queráis llamarlo, Mike Laidlaw, que ha venido a explicar algunas cosas de la imagen que aunque penséis que no, ‘tienen su aquél’.

Lo primero que ha contado Mike es la composición elegida. Seguramente os sorprenderá ver a un personaje de espaldas y sin que le veamos la cara o sus rasgos… pero esto tiene una explicación. A diferencia de Dragon Age 2, donde el protagonista estaba predefinido (humano, caballero y varón) y no podía cambiarse, en Dragon Age Inquisition ya no será así y podremos elegir tanto la raza como la clase y el sexo. Así que Bioware y Electronic Arts querían que cualquier personaje que creara un jugador tuviera su sitio en el cartel.

Así que sabiendo esto, mirad otra vez al protagonista del cartel y decidnos: ¿a que podría ser un hombre o un elfo masculino o femenino? Pues si respondéis afirmativamente, entones Mike Laidlaw ha hecho su trabajo a las mil maravillas.

dragon_Age_inquisition_cartel_1

Otro de los elementos que destacan de la imagen es la que se percibe, a simple vista y sin fijarnos mucho, como la cabeza de un dragón intentando engullirnos. ¿A que sí? Pues tampoco es lo que parece ya que mirando con más detalle, veremos un grupo de almas arremolinadas mientras nuestro protagonista las ‘castea’ con un hechizo. En la otra mano, la izquierda, llama la atención la espectacular espada de fuego y por el fondo, el paisaje apocalíptico que nos espera en el mundo de Thedas.

Si queréis conocer más sobre los personajes del juego, que no llegarán en DLC, podéis pinchar aquí.

Fuente: Twitter

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios