Microsoft registra Eden Falls, ¿nueva franquicia en el horizonte?

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Está claro que desde Redmond andan buscando nuevas fórmulas para reforzar con más franquicias de éxito a todas sus ‘máquinas preferidas’ que, hasta nueva orden, son tres: Xbox 360, PC y Xbox One. Aunque con vuestro permiso vamos a creernos que todos estos esfuerzos, como el de Eden Falls, tienen que ver mucho más con la ‘next-gen’.


Así que dicho y hecho. Tras algunas declaraciones del nuevo jefe, Phil Spencer, en las que venía a decir que en Microsoft “debemos hacer mucho más”, empiezan a descubrirse algunas de las cartas que podrían andar desarrollando y que, como todo el mundo sabe, las conoceremos el próximo 9 de junio en Los Ángeles, día en el que se celebrará la conferencia de prensa pre-E3 (por cierto, allí estaremos y os contaremos en tiempo real todo lo que allí ocurra) de los chicos de las Xbox.

Esta nueva marca registrada se llama Eden Falls y no ha trascendido ninguna información más allá del simple nombre y de la categoría en la que ha sido registrada: “servicios de entretenimiento, a saber, juego de ordenador online”. ¿Y esto significa que el juego vaya a ser un RPG online? Muchos medios se han aventurado a decirlo pero con esa descripción, por ejemplo, lo último de Bungie, Destiny, también entraría y no parece que vaya a tener mucho más rol que acción. ¿No os parece?

eden_falls_microsoft_1

En la descripción se habla de ‘juego de ordenador’ pero, ¿realmente a estas alturas Microsoft va a centrar sus esfuerzos en un título ‘only for’ PC? Sobre todo si tenemos en cuenta que ya dejó ‘tirados’ a los ‘peceros’ hace muchos años cuando sus grandes sagas dejaron de llegar, como los Gears of War y Halo que apenas vieron un par de entregas. Y eso sin olvidarnos del infernal Games for Windows Live.

¡Qué lejos quedan aquellos magníficos tiempos de Age of Empires, Close Combat, Freelancer, Flight Simulator, Train Simulator, etc.! ¿A que sí?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Dadu 23 Abr, 14 5:20

    Espero saquen excelentes juegos para todos los gustos!

    0