Square Enix confirma Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Escrito por Nacho Requena
3DS
0

Square Enix ha anunciado hoy que Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, título de acción y ritmo que combina la música de Final Fantasy con elementos de los juegos de rol, saldrá a la venta a finales de año en exclusiva para la consola Nintendo 3DS.


Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call es la continuación de Theatrhythm Final Fantasy Curtain, que salió a la venta para Nintendo 3DS en julio de 2012, e incluye el triple de canciones y el doble de personajes jugables que su predecesor. Además, esta entrega presenta dos nuevos modos de juego: Quest Medleys, en el que los jugadores tendrán que completar varios FMS (niveles de tema del mundo) y BMS (niveles de tema de batalla), y Modo Versus, en el que podrán retar a sus amigos y a otros jugadores. El juego también cuenta con los elementos de personalización y desarrollo de personajes que caracterizan a la serie Final Fantasy.

Los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call proceden de diversos títulos de la extensa saga Final Fantasy, como por ejemplo Final Fantasy VII Advent Children, Final Fantasy Tactics o los recientes Lightning Returns Final Fantasy XIII y Final Fantasy XIV A Real Reborn.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call_655

“En Final Fantasy la música es un elemento fundamental que complementa la experiencia de juego”, afirma el productor Ichiro Hazama. “Al igual que en el título anterior, hemos concebido un juego que tiene a la música como protagonista y en el que los elementos de rol contribuyen a mejorar esta experiencia. Creo que a nuestros fans les va a encantar, porque podrán revivir canciones procedentes de toda la saga Final Fantasy”.

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call llegará también con el sistema Collecta Crystarium, que permitirá al jugador, al completar niveles musicales y ganar batallas, obtener CollectaCards con las que podrán mejorar las habilidades de sus personajes.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios