World of Tanks recibe la actualización 9.0

Escrito por Nacho Requena
Generales
1

New Frontiers, la actualización 9.0 de World of Tanks, ya está disponible en todo el mundo. Esta nueva actualización inaugura los planes de la empresa de renovar de un modo considerable el aspecto visual de World of Tanks durante 2014. Para ello se incluirán gráficos mejorados para todos los campos de batalla, tanques, objetos dentro del juego, modelos en alta definición para tres vehículos blindados y un nuevo modo de juego para batallas históricas.


En New Frontiers, el M4 Sherman americano, el T-54 soviético y el Tiger alemán se encuentran entre los primeros de los diez tanques emblemáticos que se han retocado con modelos y texturas de alta definición. Algunas funciones físicas como las torretas, que saltan por los aires al explotar el compartimento de munición, o el comportamiento realista de la suspensión en los modelos en alta definición, permiten un mayor grado de interacción entre la contienda y los jugadores.

Asimismo, el nuevo modo de batallas históricas permite que los enemigos se puedan enfrentar en algunos de los míticos combates de la Segunda Guerra Mundial. La tripulación manejará vehículos de aspecto histórico con los que podrán repetir la experiencia de tres emblemáticos campos de batalla de la historia: Operación Despertar de Primavera (Ofensiva del Lago Balatón), La batalla de Kursk y la batalla de las Ardenas.

world_of_tanks_655 (1)

Esta actualización para la versión de PC sale una semana después que la de Xbox 360. El parche para consola, titulado versión 1.1, cuenta con tres elementos fundamentales: nuevos tanques, nuevo mapa y un sistema de tripulaciones que hará mucho más real la experiencia de los combates.

World of Tanks es uno de los MMO más aclamados en la actualidad. Gracias a su propuesta free to play, es decir, donde no hay que pagar para jugar, millones de jugadores en todo el mundo se han puesto a los mandos de un tanque para ganar su propia batalla.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. David Mendoza 23 Abr, 14 0:29

    lo prove en xbox y no me gusto nada, carga lento, graficas de asco, demasiados tanques, pero no se siente como si de verdad estubieras en un tanque

    0