Análisis y conclusiones finales de LEGO El Hobbit para PS4 y Xbox One

Escrito por Redacción
3DS
0

LEGO El Hobbit es la enésima entrega de la franquicia de las fichitas basado en otra licencia de éxito. Y es que si J.R.R. Tolkien levantara la cabeza, alucinaría con todo lo que ha dado de sí su genial obra que escribió en 1937. Eso sí, no esperéis disfrutar de las tres películas en este juego: sólo están las dos primeras.


La tercera llegará vía DLC a finales de año, cuando la película se estrene y podamos dar por terminada la trilogía creada por Peter Jackson. Pero mientras tanto, este juego os permitirá revivir las secuencias más importantes de las que llevamos vistas en los cines, con todos los héroes y villanos que son parte ya del folclore titular: Trolls: Trasgos, enanos, Hobbits, Huargos, magos…

El juego es un clon en cuanto a desarrollo de los otros que TT Games lleva a sus espaldas desde aquel primer LEGO Star Wars de 2005: millones de fichas que recoger, decenas de personajes que desbloquear y que juegan complementando sus habilidades para construir ingenios de mayor tamaño para avanzar en las siguientes fases y humor, mucho humor.

lego_hobit_analisis_gamerzona_11

Pero al margen de estas opciones, conocidas por todos, lo que llama la atención de este LEGO El Hobbit es la ambientación, lo terriblemente fiel que es a las películas, de las que saca todos los elementos que las definen: escenarios, personajes, voces de doblaje en español, composiciones musicales del mismísimo Howard Shore y mucho más. Esa unión de todas esas virtudes hace de este juego la mejor recreación imaginable de las películas de El Hobbit.

Pero si queréis saber qué nos ha parecido y todo lo que os vais a encontrar, será mejor que visitéis el artículo completo que hemos publicado de LEGO El Hobbit y que tenéis justo en el link de más abajo.

Si queréis leer el análisis completo de LEGO El Hobbit para PS4 y Xbox One, pinchad aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios