Konami anuncia la aplicación PES Manager

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Konami ha anunciado oficialmente la aplicación PES Manager, un título de estrategia de fútbol que estará disponible en la Apple Store y Google Play.


PES Manager es una aplicación gratuita en la que el usuario se encarga de seleccionar a un jugador de los clubes europeos, y lo lleva a la victoria mediante la creación de un equipo preparado. Se basa en el popular World Soccer Collection S de Japón, y se está implementando ahora en 55 territorios de todo el mundo.

En PES Manager los usuarios tienen inicialmente 14 jugadores como base de su plantilla, y sus habilidades individuales se detallan en las insignia de cada jugador. Usando las sesiones de entrenamiento para mejorar sus habilidades, los jugadores se enfrentan a la CPU y a oponentes humanos controlados, con movimientos y ataques especiales durante el curso de un partido. A los ganadores se les dan balones “power-up” especiales, que se utilizan para mejorar las habilidades del equipo.

El nuevo juego cuenta con más de 1.500 insignias de jugadores totalmente licenciados y con los mejores jugadores y equipos de toda Europa. Conforme los jugadores reúnen a su equipo, éstos deben además determinar la formación y el estilo de juego de cada uno. Esto se consigue mediante un sencillo pero intuitivo sistema de “arrastrar y soltar”, mientras que los partidos se juegan dentro de recreaciones en 3D donde el usuario puede cambiar la posición de los jugadores o intercambiar jugadores en el campo.

PES_Manager_655

Asimismo, y para celebrar el lanzamiento, Konami ha puesto en marcha una campaña de prelanzamiento de PES Manager, diseñada para ayudar a los jugadores a obtener una ventaja inicial antes de la fecha oficial de lanzamiento del juego, por lo que cualquiera que se registre antes del lanzamiento recibirá un pack de inicio de un sólo jugador. Además, los participantes en la campaña recibirán una insignia de jugador para empezar y aceptar así el desafío de una tanda de penaltis que se pueden realizar hasta tres veces en un período de 24 horas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios