La BlizzCon 2014 de Blizzard se celebrará el 7 y 8 de noviembre

Escrito por Redacción
Juegos iPhone
0

Blizzard ha desvelado las fechas en las que se celebrará la novena BlizzCon y, casi más importante todavía, los días a partir de los que podréis conseguir las ansiadas entradas. Y es que como es costumbre en la compañía esta ‘conferencia’ de Blizzard (seguramente) volverá a mostrar el cartel de ‘no hay billetes’.


Será en el Centro de Convenciones del Anaheim, California, los próximos días 7 y 8 de noviembre el lugar y le fecha escogida por los californianos para celebrar por noveno año consecutivo su ya tradicional BlizzCon, el punto de encuentro de los frans de los juegos de Blizzard y donde toman cuerpo, no sólo las últimas novedades que están por salir, sino el culto y adoración a los clásicos de la compañía.

Y es que cuando se celebre este eventoapenas quedará un mes para que se lance la nueva expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, así como el DOTA Heroes of Storm que contarán con puntos de juego a las betas que en esas fechas ya llevarán algunas semanas funcionando.

Como simepre habrá conciertos de grupos musicales inspirados en las creaciones de Blizzard, concursos de Cosplay, mucho ‘merchandising’ que podrá adquirirse gracias a ediciones especiales y exclusivas y, por supuesto, competiciones de eSports (StarCraft, World of Warcraft, etc.) con suculentos premios a los aspirarán equipos de todo el mundo. Ojo que aquí los coreanos suelen ser algunos de los más favoritos.

blizzcon_600x491

¿Y cómo podéis conseguir las entradas? Pues muy sencillo. Éstas se pondrán a la venta dos días distintos, en tandas diferentes. La primera será el 8 de mayo y la segunda el 10. El lugar para comprarlas lo tenéis un poco más abajo, en el link, y si estáis de verdad interesados en viajar hasta el Anaheim más os vale estar atentos para conseguir alguna de las contadas localidades que saldrán a la venta.

Los precios tienen una tarifa única de 199$ (unos 144€) aunque existen otras localidades que incluyen una cena benéfica antes del comienzo de la BlizzCon,  que irá a beneficio del Hospital de Niños del condado de Orange, y que sube hasta los 750$ (542€).

Entradas: BlizzCon

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios