Mañana habrá un anuncio importante sobre Metal Gear Solid V The Phantom Pain (y lo podrás ver aquí)

Escrito por Redacción
PS3
4

Como sabéis todos los que seguís a Hideo Kojima en Twitter, su actividad siempre suele ser frenética y aunque a veces nos enseña cosas interesantes de lo que tiene entre manos con sus juegos, como Metal Gear Solid V The Phantom Pain, en la mayoría de las ocasiones nos limitamos a ver instantáneas de los sitios que visita y, casi siempre, fotos de los platos que ‘se mete para el cuerpo’ y que no parecen estar nada mal.


Pero en las últimas horas Hideo ha optado por hablar de los planes que tienen en Konami y ha comunicado que mañana jueves, día 24 de abril, va a producirse un anuncio importante y que podremos seguir a través del programa de Konami (abajo tenéis ya el ‘player’ con la cuenta atrás), llamado Kojima Station y en el que se suelen contar cómo va el proceso de desarrollo de sus juegos.

Concretamente, ha dicho que “[en el Kojima Station de mañana] habrá un importante anuncio y al mismo tiempo enseñaré un avance de ‘Prisoners’, el siguiente vídeo [¿de Metal Gear Solid V The Phantom Pain?] que publicaremos el próximo 3 de mayo”. Así que ya sabéis…

quiet_MGS_V_Phantom

Al mismo tiempo, ha avanzado que están trabajando en una pieza de vídeo que deberá rodarse con actores de verdad (para capturarles el movimiento y los movimientos faciales) y que se encuentra en fase de producción, o ¿postproducción?, por que viendo todas las cosas en las que dice que están trabajando, parecen estar en ambos procesos a la vez. Según Kojima, “estamos empezando a planificar, iluminar, rodar, editar y sonorizar”.

Adjunto a ese tuit, ha publicado una imagen (la que tenéis justo encima) de la actriz que se encargará del personaje de Quiet y que conoceremos por vez primera en Metal Gear Solid V The Phantom Pain. En la foto podéis ver a la chica sosteniendo el famoso iDroid que ya pudimos probar en esa demo de 30€ que Konami lanzó hace algunas semanas llamada Metal Gear Solid V Ground Zeroes.

Así que estaremos atentos a mañana aquí a ver qué se saca de la manga el bueno de Hideo Kojima. ¿No os parece? ¡Ah!, y aquí tenéis el ‘player’ para seguirlo en directo.

Fuente: Hideo Kojima (Twitter)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. Aldo Alberto Vargas Yañez 23 Abr, 14 19:34

    Que traerá entre manos Kojima?

    0
  2. Dadu 23 Abr, 14 20:52

    Me ubiese gustado mas que la noticia dijera lo que dijo el Kojima, no que la noticia sea que “En la noticia de manana” sabremos que dira!!! Pero, en fin, esta el autor ayudando a crear mas espectativas.

    0
  3. sergio 24 Abr, 14 20:32

    “En la foto podéis ver a la chica sosteniendo el famoso iDroid que ya pudimos probar en esa demo de 30€ que Konami lanzó hace algunas semanas llamada Metal Gear Solid V Ground Zeroes.” un imbecil importante el que escribio esta nota, desde cuando una demo te da mas de 6hs de juego? porque eso es lo que tiene ground zeroes, una mision principal de 2hs y luego 5 misiones secundarias mas

    0
    1. Wilis 24 Abr, 14 23:14

      pendejo el juego se pasa en media hora a 15 minutos, es una maldita demo y punto.

      0