Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution llegará en septiembre

Escrito por Nacho Requena
Generales
7

Bandai Games Europa ha anunciado que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution llegará a las costas de Europa y Australasia en septiembre de 2014 (el día no se ha confirmado). Este nuevo capítulo de la longeva franquicia Storm estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Steam, con diferentes ediciones que ofrecerán objetos únicos.


La edición de lanzamiento, que se llamará edición Rivales, incluirá dos trajes exclusivos que no se venderán por separado posteriormente. Naruto se podrá vestir como su eterno amigo y rival Sasuke, mientras que el joven Uchiha se podrá poner el emblemático traje naranja de Naruto. Asimismo, los aficionados que reserven el juego en tiendas seleccionadas recibirán un pack de armaduras samurái para Naruto, Sasuke y Sakura.

Y por otro lado está la edición Samurái, que satisfará las expectativas de todos los ninjas gracias a su completa oferta: la edición Rivales de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution; una figura de Naruto Samurái de 17 cm (creada exclusivamente para el juego); y una caja metálica de coleccionista de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution.

Bandai Namco también ha confirmado que el juego incluye la historia inédita de Shisui Uchiha e Itachi Uchica. Un relato que se narrará a través de exclusivas secuencias de animación que formarán parte intrínseca de la jugabilidad. Además, será la primera vez que los jugadores puedan controlar a Shisui.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution_655

Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de Bandai Namco Games Europa, comentó que “es un gran honor para nosotros poder colaborar con CyberConnect2, quienes ya han demostrado en muchas ocasiones su gran nivel a la hora de fusionar anime y juegos de lucha”. “Una vez más, estamos deseando ofrecer un juego emocionante y de la más alta calidad. Pero además, con la creación de una figura exclusiva para este juego hemos dado un paso adelante para hacer que nuestros juegos sean únicos. En Bandai Namco Games creemos que nuestros jugadores se merecen el mejor trato posible, ¡y nos estamos esforzando en ofrecérselo!”, finalizó el directivo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. SJDJUS4798ASKSA 23 Abr, 14 18:19

    HSDN6YNTYNYANBTGVL.365AJ
    6DCYHF, ID052CDJDMUD06FJMD.F.5FJKSD,JS

    0
    1. Dadu 23 Abr, 14 21:04

      Que carajos fue lo que escribiste, ya que tengo dos horas partiendome la cabeza en decifrar que fue lo que escribiste y no podido! 😀

      0
  2. Dadu 23 Abr, 14 21:02

    Como me hubiese gustado que sacaren una version para las generaciones actuales, en las cuales aprovechen las ventajas de memorias y procesadores (que son en promedio 10x mas rapidas que las anteriores) y tienen mas espacio por disco, y otras tantas ventajas mas.
    Igual, me agrada hasta el anime de la historieta. 😀

    0
  3. Alann 28 Abr, 14 3:12

    seria bueno sacar a todos los miembros de pain y todos lo que no salieron el los ultimos 3 juegos

    0
  4. beni 29 Abr, 14 1:16

    el juego de naruto shippude storm revolution es muy bueno pero podrían agregarle mas combinaciones como nagato y itachi edo tence, naruto y sasuke con el amaterasu rasengan shurequen, obito y madara, naruto y bee con el bijuu dama, y tambien coloquen una cronologia desde el niño y hasta el joven y que tenga factores secretos como el naruto shippuden storm 2 y el 3 full burst y agregan personajes como los 7 espadachines de la neblina, obito sin mascara y jinchuuriki de 10 colas, madara que tenga el susanon perfecto, zetsu, y trajes como los del naruto shippuden storm 3 full burs y naruto goku y hokage y los trajes de akatsuki del equipo taka eso seria todo se lo recomiendo a Masashi Kishimoto

    0
  5. Elli Anna 03 May, 14 2:26

    genial
    está bien padre.

    0
  6. Elli Anna 03 May, 14 2:26

    Me encanta esa imagén —–>

    0