One Piece Unlimited World Red llegará el 27 de junio de 2014

Escrito por Nacho Requena
3DS
7

Bandai Namco Games Europa ha anunciado hoy que One Piece Unlimited World Red llegará el 27 de junio de 2014 a Europa y Australia. Este nuevo juego estará disponible para PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Wii U.


One Piece Unlimited World Red World Red es un juego de rol, acción y aventura que ha sido desarrollado por Ganbarion y que se basa en el famoso y prestigioso manga One Piece, obra del aclamado mangaka Eiichiro Oda. Gracias a los nuevos contenidos, los usuarios podrán disfrutar de dos nuevos personajes, así como de disfrutar de un modo de juego completamente nuevo, que ha sido diseñado para el lanzamiento en Europa y Australia: el modo Coliseo. Este nuevo contenido hará las delicias de todos los amantes de One Piece, ya que estará directamente relacionado con los últimos episodios del arco de Dresssrosa.

Para los fans más impacientes que están deseando hacerse con el juego el día de su lanzamiento, la compañía ha puesto a su disposición dos ediciones especiales: la versión “Sombrero de Paja” y “Chopper”. La edición “Sombrero de Paja” incluye el juego; diez trajes exclusivos (entre los que se encuentran el traje Luffy Strong World y el paquete de aniversario, que contiene nueve trajes para conmemorar el 15º aniversario de la serie de animación de One Piece en Japón); y una aventura especial en la que se reunirán los dos hermanos: Flame Fist & Straw Hat.

ONE PIECE Unlimited World Red_655

Y por otro lado está la edición “Chopper”, que incluye la edición de lanzamiento de One Piece Unlimited World Red; llavero de Chopper; diez pegatinas de la tripulación del Sombrero de Paja y el logotipo del juego; póster de tela de Chopper; correa con Chopper; libro de arte; y el paquete de contenido descargable Takoyaki (3 trajes y 1 misión).

Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia para las licencias de Bandai Namco Games Europa, declaró que “tras dos episodios de la franquicia Pirate Warriors, hemos decidido hacer otro tipo de juego y crear el mejor juego de rol, acción y aventura con el que podrían soñar los amantes de One Piece“. “¡Gracias a Ganbarion y a su gran conocimiento del género, estamos seguros de poder superar a todos nuestros juegos anteriores y ofrecer una experiencia muy divertida dentro del universo One Piece! Y por si fuera poco, vamos a lanzar este nuevo juego en 4 plataformas diferentes: ¡PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS y Nintendo Wii U!”, destacó el directivo en el comunicado de prensa enviado.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. Leon 24 Abr, 14 20:39

    WOW!!! Un juego multiplataforma para WiiU!! ¿Es real?…….. ok no……

    0
    1. nicolaselduro 27 Abr, 14 1:56

      que tiene que ver eso explicamelo

      0
      1. Leon 27 Abr, 14 3:24

        Fue un chiste estupido superalo .-.

        0
        1. nicolaselduro 27 Abr, 14 20:52

          estupido sera tu yo te llevo por lo menos 6 veces tu inteligencia rey de los estupidos

          0
          1. Leon 28 Abr, 14 3:56

            -_- ENSERIO MAN!?… Dije “Chiste Estupido” y tu creiste que te llame estupido a ti?… Seria “Fue un chiste, estupido” como una ofensa… Y si Nicolas Isaac Neutron, eres 6 veces mas inteligente que yo… Sin embargo, el que se pica es porque aji come :v … Ya enserio… Fue solo un chiste estupido lo que hice…

            0
          2. XD 29 Abr, 14 10:42

            Que perdido estas

            0
  2. gabi 16 May, 14 3:18

    Gabi: ni saben qe ablan

    0