Soul Calibur Lost Swords presenta a un nuevo luchador

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Era un secreto a voces que Soul Calibur Lost Swords contaría con un plantel de luchadores mucho más amplio, y que éste aumentaría con algunos luchadores clásicos de la saga a medida que pasara el tiempo. Después de una meses sin detalles, conocemos ahora que la plantilla de combatientes crece con uno de los personajes más queridos de la historia de la franquicia: Taki.


“¡Gracias a su gran habilidad para el combate con armas y sin ellas, a sus habilidades como cazadora de demonios y a su pericia para la herrería, Taki es una de las luchadoras más versátiles de todo el universo Soul Calibur!”, resalta Bandai Namco en su comunicado de prensa.

Además de anunciar a este nuevo personaje, Bandai Games Europa ha ofrecido nuevos detalles sobre la rotación de personajes. El jugador comienza con uno de los tres personajes disponibles desde el principio (Mitsurugi, Sophitia y Siegfried) y desbloquea más personajes a través de las misiones. En el lanzamiento, los siguientes personajes que se podrán conseguir serán Ivy y Taki.

“Soul Calibur Lost Swords ofrecerá a los jugadores una profunda experiencia para un jugador basada en su galardonado sistema de combates 3D con armas que han hecho a la franquicia famosa en todo el mundo”, destaca Bandai Namco en la nota de prensa.

Soul Calibur Lost Swords_655

Este juego gratuito estará disponible desde hoy en Europa y Australasia, y en él, además de luchar contra otros oponentes para subir las estadísticas del personaje, podremos realizar quests y personalizar al protagonista con nuevos objetos de decoración. De momento es exclusivo de PlayStation Network y se desconoce si llegará a otras plataformas (y no hay visos de que esto ocurra en un periodo de tiempo cercano).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios