Tales of Hearts R llegará a Europa a finales de año

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Estamos de enhorabuena: Tales of Hearts R llegará finalmente a Europa a finales de 2014. Bandai Namco ha acabado con el misterio que rodeaba a este título, de manera que los jugadores occidentales podremos disfrutar de las aventuras de este Tales en PlayStation Vita.


Tales of Hearts R narra la historia de Kor Meteor, un valeroso joven que vive en una pequeña aldea junto al mar. Allí se dedica a mejorar su habilidad como luchador bajo la atenta supervisión de su abuelo, el cual, impresionado con los progresos que está haciendo Kor, le entregará un tipo de arma especial conocida como Soma. Los usuarios de Soma deben poseer una Spiria excepcionalmente poderosa. La Spiria es la fuente de toda vida, de la que se derivan la mente y la voluntad humana.

Equipado con su Soma, Kor no tardará en conocer a una joven llamada Kohaku Hearts, quien ha sido hechizada por una misteriosa bruja. Kor intenta librarla del hechizo, pero acaba destrozando el núcleo de Spiria de Kohaku, la fuente de todas sus emociones. Por eso mismo, Kor deberá partir en un viaje con el objetivo de volver a completar la Spiria de Kohaku.

tales_of_hearts_r_655

“La franquicia Tales of ha sido muy apoyada y muy bien recibida por los aficionados gracias a que, durante los últimos 15 años, los desarrolladores han sido capaces de ofrecer un fantástico estilo visual, grandes historias y sistemas de combate únicos. Ya tenemos un amplio historial lanzando juegos de rol de la más alta calidad en occidente, así que estamos convencidos de que los usuarios de PlayStation Vita van a disfrutar de un gran número de horas de diversión gracias a Tales of Hearts R”, destacó Herve Hoerdt, vicepresidente de estrategia.

Tales of Hearts R también contará, como novedad, con la posibilidad de moverse libremente por el aire y disfrutar de combates aéreos. Sin embargo, se desconoce, nuevamente, si llegará en castellano.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios