30 minutos de vídeo con los desarrolladores de Warlords of Draenor

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

Blizzard es de las compañías que van a lo suyo y que no se inmutan ante nada. Ni ante lo que diga la prensa o lo que opinen otros colectivos que siempre les apremian para que saquen sus juegos o expansiones lo antes posible. Es por eso que con tanto tiempo entre nuevos lanzamientos, les da para ir contando lo que hacen. Y hoy toca a la expansión de World of Warcraft llamada Warlords of Draenor.


En esta pieza de 30 minutos (tomáos vuestro tiempo pero merece la pena), parte del equipo nos cuenta los detalles en los que están trabajando ahora mismo. Ellos son el ‘Lead Encounter Designer’ Ion Hazzikostas, el ‘Lead Class Designer’ Kris Zierhut, y el ‘Senior Game Designer’ Brian Holinka.

Como ya sabéis, este Warlords of Draenor transcurrirá en un mundo alejado de los focos de Azeroth o de cualquier otro territorio del universo tradicional de World of Warcraft, por lo que viajaremos al pasado a las tierras de Draenor cuando gobernaban aquellos agrestes reinos los míticos señores de la guerra.

Pues bien, con ese nuevo territorio de Warlords of Draenor llega un ‘nuevo’ PvP y ese será el leitmotiv del vídeo que tenéis justo debajo, donde nos enseñarán cómo se jugará a partir del lanzamiento de esta expansión en zonas como la de Ashran, con el regreso de aquellos míticos “Skirmishes’ que ya pudimos disfrutar hace algún tiempo en World of Warcraft.

Hay que recordar que las (o los) ‘Skirmish’ son una de esas caracterísitcas que ya disfrutamos en el pasado y que con Cataclysm Blizzard se las quitó de enmedio. Ahora con esta expansión volverá y para los que no recuerden lo que era, decirles que se trataba de un PvP en Arenas (¡Ay Tuercespina, qué lejos quedas ya!) donde no tenían influencia ni la condición ni el rango de nuestro personaje.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios