Análisis y conclusiones finales de Football Manager Classic 2014

Escrito por Redacción
PS Vita
0

Si hay un género y una franquicia que podemos considerar como de las más veteranas de la historia de los videojuegos, esa es la de Football Manager de Sports Interactive, que por fin da el salto a PS Vita con Football Manager Classic 2014, en el que es el heredero para las portátiles de Sony de aquellas míticas entregas para PSP que salieron entre 2006 y 2012.


Este primer título viene con todas las opciones que podáis imaginar de un juego de la saga, es decir, una base de datos monstruosa, gigante, con cientos de equipos y miles de jugadores que pertenecen a las ligas más importantes, para que no tengamos cortapisas si queremos ser entrenadores del Fullham o de la ‘squadra’ que sea.

Como siempre, tendremos que crearnos un perfil y escoger un equipo con el que intentar triunfar, consiguiendo los objetivos que nos pongan y que dependiendo del nivel club, así nos exigirán: ganarlo todo, mantenernos en la primera división (o la liga que sea), ganar la copa o simplemente dar beneficios económicos comprando y vendiendo jugadores.

Football_Manager_Classic_2014_analisis_gamerzona_03

Como innovación en una versión portátil de Football Manager está el ver los partidos que juguemos en 3D, por vez primera. No es que tenga un motor digno de un FIFA o un PES, pero es más que decente para lo que sirve. Que es ver si nuestras tácticas, el 11 que hemos elegido y los entrenamientos planificados dan sus buenos resultados.

Football Manager Classic 2014 nos deja hacer mucho más, en la línea de las últimas versiones aparecidas en PC y Mac). Tanto es así que existe una opción para grabar la partida de nuestra PS Vita y abrirla en el ordenador para seguir allí dusfrutando.

Pero si queréis leer el análisis completo de Football Manager Classic 2014 para PS Vita, podéis acceder desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios