Espectacular vídeo de Evolve y sus combates ‘multiplayer’ 4v1

Escrito por Redacción
Juegos
1

Ha llegado el día y la hora y lo prometido (por turtle Rock) es deuda ya que 2K y Turtle Rock han publicado el primer vídeo en el que nos muestran paso a paso, y comentado con voces en español, cómo es una de estas partidas 4v1 de Evolve. El juego que pretende redefinir el multijugador de los FPS convencionales de una manera absolutamente radical.


Para ello han ideado un sistema de juego que, si nos venís siguiendo en los últimos tiempos aquí en Gamerzona, consiste en enfrentar a cuatro jugadores que forman parte de un mismo equipo contra otro que simplemente lleva a una bestia, llamada Goliath.

Aunque el juego saldrá a la venta a finales de este año para PS4, Xbox One y PC, en Gamerzona ya lo pudimos probar hace algunas fechas y de verdad que es uno de los grandes títulos que llegarán este año. Aunque se centre casi en exclusiva en el apartado online.

evolve_pantalla_video_4v1

Turtle Rock, sus creadores, son los mismos que desarrollaron bajo el amparo de Valve para PC aquellos míticos Left 4 Dead que, de algún modo, ya ponían las bases de concepto que están aplicando en este Evolve: un grupo de cuatro jugadores en modo cooperativo que, en aquella ocasión, se enfrentaban a cientos y cientos de molestos zombies.

Lo curioso de este juego es el punto de partida de las batallas que, como podréis ver por este vídeo de apenas ocho minutos, está concebido como una enorme cacería donde las víctimas pueden ser, indistintamente, los humanos o Goliath. Y de la habilidad y coordinación de unos, o la agilidad y rapidez del otro dependerá que la balanza caiga a un lado u otro.

Si queréis recordar lo que escribimos tras probarlo en las oficinas de 2K, podéis acceder a esas primeras impresiones de Evolve desde aquí.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Dadu 24 Abr, 14 20:33

    Claramente podria decirse que parece ser el proximo Turok DH que todos los fans de esa serie estaban esperando durante su ultima entrega. Espero que no olviden crear una muy real y bien dibujada escopeta de doble canon y otra de canon simple, con cartuchos sencillos y otros explosivos. O mejor aun, que lo hagan como en la vida real, de 20, 25 y 30 gramos, y que tambien sean explosivas. Tambien, por que no, que le agreguen un gran surtido de armas, no solo 10 o 15 armas, sino, mas de 20, y que no olviden las viejas pero utiles armas punzocortantes, como cuchillos, machetes, lanzas y katanas!!! Y los Snipers! Y.., Y,… Ya saben, agreguenle muchas, muchas armas… Espero mucho de este juego!!!

    0