Mario Kart 8 llegará en un pack junto a Wii U

Escrito por Nacho Requena
3DS

Nintendo ha anunciado lo que era un secreto a voces: Mario Kart 8 llegará en un pack junto a Wii U. Tal como se esperaba, la compañía japonesa no ha dejado pasar la oportunidad de lanzar uno de los juegos más importantes de su catálogo para este año junto a su consola.


Este pack llegará al mercado el 30 de mayo e incluirá, además del juego -como es lógico, una consonsola Wii U Premium negra con 32 GB de almacenamiento; un mando Wii U GamePad negro; y una barra sensora. “Los 16 circuitos nuevos y 16 circuitos clásicos remezclados que incluye Mario Kart 8 garantizarán que pilotos veteranos y novatos por igual encuentren retos a su medida en el juego, incluida la vuelta de tuerca que aporta la función de antigravedad, que pone patas arribas las carreras al permitir que Mario y compañía compitan conduciendo sus vehículos boca abajo o en vertical”, destaca Nintendo en el comunicado.

De igual manera, junto a la salida del juego el próximo 30 de mayo, Nintendo también comercializará los WiiMote personalizados de Peach y de Yoshi. Los colores disponibles serán los característicos de Peach y Yoshi, es decir, el rosa (con detalles en azul y amarillo) y el verde (con detalles en blanco y naranja), respectivamente.

Además, con la reserva tanto de Mario Kart 8 como del pack de software Mario Kart 8 de edición limitada en uno de los establecimientos listados a continuación podrás hacerte con un pack de tres cubrellaves exclusivos tematizados con los objetos favoritos de los juegos de Super Mario Hay nueve modelos de cubrellaves diferentes y, en total, más de 5.300 packs disponibles en estos establecimientos.

Impresiones de Mario Kart 8 para Wii U.

Asimismo, con la reservad del juego solo o el pack de software Mario Kart 8 de edición limitada en uno de los establecimientos GAME españoles, podrás hacerte con una camiseta tematizada con el mítico Caparazón de pinchos. Hay 5.000 unidades de las camisetas disponibles en esta promoción. Consulta previamente disponibilidad en cualquiera de los establecimientos GAME.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

14 comentarios
  1. Xavier 25 Abr, 14 2:50

    Tentador…

    0
  2. WIIUMANDAYESMEJOR 25 Abr, 14 5:25

    las mejores graficas nunca antes vistas

    0
    1. Wow29103 25 Abr, 14 17:35

      Para un Nintendereo que esta acostumbrado a graficos mediocres claro que es lo mejor jajaja

      0
      1. uasjuas 25 Abr, 14 17:59

        niño rata detected

        0
        1. Roni Jose Rosario Martinez 25 Abr, 14 19:48

          Esos gráficos están super bien, y ademas no son los graficos que importan sino la jugabilidad algo que SONY ni Microsorft nunca tendrán.

          0
    2. juasjuas 25 Abr, 14 17:58

      jajaj no manches pareces niño rata hablando de graficos, XD

      0
  3. Renhardyz 25 Abr, 14 13:25

    Excelente ese online GRATIS va estar buenisimoooo

    0
  4. MELERIX 25 Abr, 14 17:51

    ya no debería llamarse Mario Kart, ya que de Karting no tienen nada, con suerte el Karting solamente duro hasta la versión Advance.

    ahora debería llamarse Mario Racing, o Nintendo All-Stars Racing, puesto que se parece mucho a los juegos Sonic & SEGA All-Stars racing.

    0
    1. fedwafgvs 25 Abr, 14 18:16

      en mi opinion la verdad no me gusta que incluyera motosy no se parece a los juegos de sega, los de sega se parecen a los de nintendo ,

      0
      1. pin123 26 Abr, 14 17:20

        definitivamente todos ha intentado copiar a mario…. Kart. Es cuestion de gustos pero para mi tener motos no me parece para nada malo

        0
    2. dave 26 Abr, 14 22:34

      mi entendimiento es q mario kart es más viejo que sonic all stars racing… entonces yo pienso q es más bien a la inversa lo que tu comentaste…

      0
      1. MELERIX 27 Abr, 14 2:09

        lo que comento yo es que Mario Kart hasta la versión advance si tenia karting, pero luego cambiaron todo el juego para hacerle la competencia a Sonic & SEGA All-Stars Racing, por lo que de Kario Kart y el karting ya no queda nada, ahora debería llamarse Mario Racing o Mario All-Stars Racing

        0
        1. Leon 28 Abr, 14 4:02

          En realidad… En lo unico que me parece a Sega All-Stars Racing es en que ahora cambian los vehiculos… Basicamente la formula la establecio Super Mario Kart de Super Nintendo… Asi que si por ello fuese si Nintendo se copia no es que tenga problemas por eso… Sin embargo la franquisdia tiene ese nombre ya… La gente no lo reconoceria si de repente le pusiera “Mario Racing”… PRINCIPALMENTE porque pues los que compran Mario Kart tienden a ser un publico mas casual…

          0
  5. Leon 25 Abr, 14 20:52

    Disculap Nacho Requena, ¿Por que no va esto en WiiU?

    0