Ocho minutos del multijugador de Watch Dogs (en vídeo)

Escrito por Redacción
Juegos PC
2

ACTUALIZADO: aquí tenéis el vídeo ya en castellano, con subtítulos.

Casi un mes que nos queda para que acabe la espera que, por culpa de GTA V o de lo que sea, se ha llevado Watch Dogs hasta finales del mes de mayo. Pero a medida que se acerca, crecen las ganas de ponerle la mano encima, sobre todo cuando se desvelan piezas en vídeo como la de hoy, que muestran todo su potencial.


Concretamente de cómo será su multijugador, de todo lo que Aidan podrá hacer y de qué manera los jugadores van a poder interactuar en una ciudad tan grande como ‘la’ Chicago de Watch Dogs.

A lo largo de los ocho minutos locutados podremos ver paso a paso cómo se desarrolla la partida (mejor dichos, las partidas), la forma de acercarnos a cualquier enemigo o la manera de descubrir que nos están siguiendo. Hay un momento en el que podréis ver a un coche camuflado que nos sigue y cómo Aidan se las ingenia para crear una distracción aprovechando el miedo de la gente que, por cierto, está por todas partes y reacciona ante todo lo que ocurre en la partida.

Especialmente descriptiva es la parte de la Companion App para móviles y tablets de Watch Dogs que nos permite seleccionar unidades y mandarlas al punto de conflicto, o en el modo competitivo, con carreras de coches y persecuciones que parecen no venir a cuento pero que cruzan el mapa ante nuestros ojos…

Una cosa sí que nos ha quedado clara tras ver este vídeo de Watch Dogs y es lo inmensamente grande que parece la ciudad y las muchas cosas que podremos hacer. Recordad que nuestro protagonista es un ‘hacker’ consumado y allí donde hay un dispositivo electrónico, él puede meter su garras y acceder a su información. Así que imaginad todo lo que podremos hacer, ya sea online o no. ¿No?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Ion 24 Abr, 14 12:32

    4:49 ¿Pero qué le pasa al velocimetro del coche y todos sus cuadros? Dios mio, ¡¡que horror!!

    0
    1. chupachoro 26 Abr, 14 21:32

      déjate de joder….Gta 5 tenia miles de errores y nadie los criticaba…disfruten el juego y dejen de criticar estupideces !

      0