Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad, gratis en Steam hoy jueves

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Si quieres ampliar un poco más la biblioteca de Steam con un juego bastante correcto y de manera totalmente gratuita, es tu día de suerte: Tripwire Interactive ha comunicado que hoy jueves 24 de abril de 2014, Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad estará disponible para descargar sin coste alguno. Y lo que es mejor todavía: de manera perpetua en nuestra biblioteca de Steam.


Como suele ser habitual en la popular plataforma, cuando un juego se “regala” no lo es en su totalidad, sino que lo hace durante un breve periodo de tiempo. De esta manera, el jugador puede disfrutar de él, por ejemplo, durante un fin de semana. Sin embargo, transcurrido ese periodo, el título en cuestión vuelve a ser de pago, por lo que hay que pasar por caja para hacerse con él. Básicamente, una demo completa temporal.

Para descargarlo sólo es necesario poseer una cuenta de Steam y descargar el juego desde este enlace (o de la misma plataforma si se prefiere, sólo es necesario buscarlo). Hay que resaltar que si el producto no se instala en nuestro PC, el sistema no lo reconocerá como gratuito, por lo que desaparecerá de nuestra biblioteca (se le da a instalar y listo, no hay más complicaciones al respecto).

Asimismo, el estudio desarrollador también tiene otra sorpresa preparada para los jugadores durante este fin de semana. De acuerdo a la información publicada, Rising Storm estará gratis para su disfrute desde el viernes hasta el domingo, con un descuento adicional si finalmente convence al comprador.

rising_storm_655

Tanto Red Orchestra 2 Heroes of Stalingrad como Rising Storm son dos juegos de acción en primera persona que ponen al jugador en el fragor de la Segunda Guerra Mundial. Mientras que Heroes of Stalingrad tiene como localización la contienda europea, Rising Storm, su expansión, se centra más en las batallas acaecidas en las costas asiáticas contra el imperio japonés.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios