XCOM Enemy Unknown llega a dispositivos Android

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

2K y Firaxis Games han anunciado hoy que XCOM Enemy Unknown ya está disponible para descargar en dispositivos móviles por 8,76 euros, concretamente para el sistema Android a través de Google Play. De acuerdo a 2K Games, próximamente también estará disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon.


En XCOM Enemy Unknown, los jugadores supervisarán estrategias y tácticas de combate empleadas por las unidades de manera individual así como de la gestión de la base de operaciones y la asignación de recursos mientras juegan como comandante de una organización mundial militar secreta. “Con la misma intensidad puesta en la estrategia y en el combate táctico, XCOM Enemy Unknown permitirá a los jugadores defenderse de una aterradora invasión alienígena mundial y determinar el destino de la raza humana”, destaca 2K en la nota de prensa.

Esta versión para dispositivos móviles incluye novedades respecto a la edición para consolas. El uso de los controles táctiles ha sido mejorado, de manera que los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de juego más cómoda en sus Smarthphones y Tablets compatibles con Google Play. “Ya sea dirigiendo sus proyectos XCOM, creando una base plenamente operativa o investigando tecnologías alienígenas, los fans de Android ahora podrán defender a la raza humana de una terrorífica invasión alienígena con sólo tocar la pantalla. Los jugadores también podrán desafiar a otros jugadores con dispositivos Android en una futura actualización que contará con un modo multijugador a través de Google Game Service”, reza el comunicado.

XCOM Enemy Unknown_655

XCOM Enemy Unknown, lanzado en octubre de 2012 y aclamado por la crítica mundial, está desarrollado por los expertos en estrategia de Firaxis Games. XCOM Enemy Unknown para iOS fue lanzado en junio de 2013 y refleja sin tapujos el sistema de juego recogido en consolas. Tal fue la aceptación, que el título recibió el premio a “Juego del año 2013 para dispositivos móviles” (por Golden Joysticks Award).

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios