Yu-Gi-Oh! Millennium Duels, ya disponible en PS3 y Xbox 360

Escrito por Nacho Requena
Generales
7

Konami ha anunciado Yu-Gi-Oh! Millennium Duels, un videojuego completamente nuevo que toma como referencia el juego de cartas superventas Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables. El título ya está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 a través de PlayStation Network y Xbox LIVE Marketplace, respectivamente.


Yu-Gi-Oh hace su primera aparición en PlayStation 3 y Xbox 360 en Europa gracias a Yu-Gi-Oh! Millennium Duels, título que marca el esperado regreso de la franquicia presente en algunas televisiones y en Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables. De esta manera, el videojuego actúa como punto de partida perfecto para los recién llegados a la serie.

“En Yu-Gi-Oh! Millennium Duels, los jugadores entran en un Sistema de Duelo Virtual, un programa avanzado en el que se lucha contra Duelistas simulados de la serie de dibujos de televisión, personajes del pasado, argumentos de Yu-Gi-Oh! clásico, hasta las aventuras actuales de Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Los jugadores también pueden desbloquear los avatares de la serie de dibujos para batirse en línea en partidas contra otros jugadores”, destaca Konami en su comunicado.

Las características de Yu-Gi-Oh! Millennium Duels y sus funcionalidades incluyen lo siguiente, según la nota de prensa textual de Konami:

Yu-Gi-Oh! Millennium Duels_655

– Duelos con las últimas cartas oficiales de Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables, incluidos los Monstruos Xyz.
– Crea barajas a medida con más de 6.000 cartas, la mayor cantidad posible en cualquier videojuego de Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables.
– Compite contra 80 personajes populares de las cuatro series de dibujos animados, incluyendo el Yu-Gi-Oh! clásico, Yu-Gi-Oh! GX, Yu-Gi-Oh! 5D’s, y Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
– Batalla contra los elementos de un solo jugador o compite en Duelos etiquetados para cuatro jugadores, completado con la posibilidad de utilizar textos y voz por chat.
– Compatible con todo el contenido descargable previamente adquirido de Yu-Gi-Oh! 5D´s Decade Duels Plus!
– El juego en línea incluye partidas de clasificación contra fans de Yu-Gi-Oh! del mismo rango y capacidad, partida rápida para saltar a la acción y competir contra otro y partidas personalizadas contra amigos donde las reglas del juego se pueden adaptar al gusto.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. gj 24 Abr, 14 16:46

    EL MEJOR YUGIOH ASIDO Y SIEMPRE SERA EL YUGIOH ORIGINAL EL CLÁSICO ES BUENO QUE LO INCLUYAN

    0
    1. lusi 25 Abr, 14 19:05

      andas mal,,
      el mejor yugi es el 5ds

      5ds > Zexal > Clasico > GX

      y el nuevo empezo bien, pero aun no lo renkeo

      0
      1. Elsepa 26 Abr, 14 9:30

        Tu opinión no es un hecho , tampoco es la de él.

        0
  2. Esteban Valles 25 Abr, 14 21:08

    Pues es buen juego… aunque sólo he jugado el demo, si presenta bastante reto (si utilizas el deck inicial, sin editar), ¡Pegasus es un maldito enfermo! D:

    0
    1. Warsman_Paint 01 May, 14 23:37

      hay demo… lo descargo ya

      0
  3. Daniel Balduz 12 May, 14 17:38

    El juego vendrá en español

    0
  4. jose 15 May, 14 0:05

    quien le interese una version de ps3 tengo uno para compartir la estoy dejando en 80 pesos

    jose_chivas22@outlook.com

    0