Los usuarios de Xbox One “juegan” una media de 5 horas

Escrito por Nacho Requena
Generales
4

Siempre es interesante conocer los datos de “juego” de los diferentes usuarios, ya que ponen de manifiesto cuánto tiempo pasamos delante de la consola. La última en desvelar éste y otros datos de interés ha sido Microsoft, que ha querido ofrecer algunas cifras relacionadas con Xbox One.


Amy Hood, responsable financiero de la compañía de Redmond, ha sido el encargado de comunicar los hechos más reseñables de este documento. “Xbox One ha logrado vender más de cinco millones de unidades desde su lanzamiento, y la participación ha sido alta, con los usuarios llegando a pasar casi cinco horas diarias (de media) con su consola. Vamos a seguir extendiendo la propuesta exclusiva que aporta Xbox One, en particular en los mercados que están fuera de los Estados Unidos”, dijo Hood.

El responsable financiero de Microsoft también tuvo palabras de elogios para Xbox 360, que vive un dulce momento en cuanto a rentabilidad para la empresa. “Xbox 360 ha superado nuestras expectativas de este trimestre, y a través de la plataforma, los miembros de Xbox Live continúan abrazando el servicio, con ingresos transnacionales y un crecimiento del 17 %”, comentó Hood.

titanfall_beta_gamerzona_17

Tanto las cifras de Xbox One como de Xbox 360 muestran el gran momento de “forma” que viven ambas consolas. Sin ir más lejos, Xbox One ha distribuido 1,2 millones de consolas durante el último trimestre (cerrado el 31 de marzo), mientras que Xbox 360 ha hecho lo propio con 800.000 sistemas.

Microsoft ha logrado 20.400 millones de dólares en la partida de ingresos durante el último trimestre. De acuerdo al documento, la División de Dispositivos y Hardware de Consumo ha contado con un crecimiento en sus ingresos de un 12 %, es decir, ha obtenido 8.300 millones de dólares del montante total obtenido por la compañía norteamericana durante ese periodo.

Con estos números, todo hace presagiar que durante este E3 se van a vivir grandes momentos en la conferencia de Microsoft. Esperemos que traducido en nuevos juegos.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

4 comentarios
  1. julio 25 Abr, 14 17:24

    Yo me lio con el titanfall y sin enterarme me tiro jugando mis 5 horad y unas cuantas de otro. Jajaja
    Tambien tengo call of duty gosts, que me aburre tela, forza, que es un juegazo, pero que esta bien para una partidita de vez en cuando, no mas, y dead rising, que si lo juegas en cooperativo es una pasada, te ries y te diviertes a lo grande.

    0
    1. Yayis el galán 26 Abr, 14 0:30

      Chinga tu madre pendejo!!!!!!

      0
      1. julio 26 Abr, 14 1:18

        Te molesta mucho lo que yo hago con mi vida?, si estas amargado, pues cuelgate campeon, yo soy feliz. Un saludo.

        0
      2. robotin0000 27 Abr, 14 23:30

        callate el pendejo largate con tu ps4 maricon de mierda nomas vienes a tirar mierda a foros de xbox

        0