Ryse Son of Rome recibe su tercer DLC

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Ryse Son of Rome tiene más ganas de sangre. O eso al menos es lo que nos quiere decir Microsoft, que ha anunciado esta pasada noche el lanzamiento de Duel of Fates, el tercer pack de contenidos descargables de Ryse: Son of Rome. Este pack incluye dos nuevos mapas para el modo Arena, Invictus y Barbarous, y uno para el modo Survival y Island. Además, permite a los jugadores acceder a dos nuevos diseños para sus gladiadores, tomados directamente de la campaña de un solo jugador: Glott, jefe de los bárbaros y Marius Titus, protagonista del juego.


Invictus encuentra su origen en los levantamientos de esclavos de las Guerras Serviles, mientras que Barbarous se remonta a las invasiones bárbaras que contribuyeron a la caída del Imperio Romano. En estos mapas, los gladiadores tendrán que conquistar y mantener el control sobre determinados emplazamientos, como el Árbol de Dios, prender fuego a los Hombres de Mimbre, defender al emperador Nerón de todo daño y evitar quedar rodeados por el fuego y asediados por las flechas.

Los jugadores descubrirán nuevas áreas subterráneas que permiten enlazar las etapas y una increíble diversidad temática y ambiental nueva en cada mapa. En Barbarous, por ejemplo, serán transportados desde un campo abierto a la sombra del Árbol de Dios a un mercado ajetreado centro de una ciudad fortificada. “Contamos historias con nuestros mapas”, asegura Justin Robey, senior producer en Microsoft.

ryse_son_of_rome_analisis_gamerzona_11

Asimismo, el contenido descargable continúa en Island, donde los gladiadores heridos se enfrentarán a oleadas constantes de enemigos y tendrán que realizar todas las ejecuciones posibles para recuperar su salud. “El limitado espacio de combate y la pérdida constante de salud refuerzan la sensación de emergencia, mientras que la lluvia constante de fechas sobre el campo de batalla incrementa aún más la tensión”, destaca el estudio de desarrollo.

Duel of Fates está disponible como parte del Pase de Temporada de Ryse: Son of Rome por 19.99 euros. No obstante, también se puede adquirir individualmente por 8,99 euros.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios