Square Enix ha registrado el dominio de internet para Just Cause 3

Escrito por Redacción
Juegos PC
1

Fue en el año 2006 cuando conocimos por vez primera a esta saga que llegó a las consolas y ordenadores de la época con un plateamiento de juego realmente original. Y no es que su condición de ‘sandbox’ le convirtiera en el primero de su género, pero sí fue de los que se tomaron muy en serio darnos absoluta libertad para hacer los que nos diera la gana dentro de un enorme mapa en la isla de San Esperito. ¿Es una buena noticia que Just Cause 3 suene por el horizonte?


Pues nunca se sabe pero es lo que ha ocurrido. Que en Square Enix han registrado el pasado 22 de abril el dominio de internet justcause3game.com, imaginamos que con la mirada puesta en un futuro desarrollo de un Just Cause 3 que no se sabe si habrá empezado ya o estará a punto de hacerlo. Hay que recordar que esta serie, aunque tuvo su momento de ‘cierta’ gloria hace tres años y pico (en 2010 salió Just Cause 2), no es de las que podríamos considerar como de primera fila aunque sus juegos siempre fueron muy divertidos.

Hay que tener en cuenta que detrás de Rico Rodríguez, que así se llamaba el ‘prota’, estaba Avalanche Studios, que está enfrascada en un proyecto que tendría que salir este año como es el de Mad Max, basado en los personajes de las películas de George Miller de los 80 protagonizadas por Mel Gibson.

just_cause_3_domain

Este movimiento de Square Enix para desarrollar Just Cause 3 tiene todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta que en los últimos tiempos ha llevado a cabo una acertada política de ‘reborns’ con franquicias que muchos podrían haber considerado como agotadas: en 2011 se sacó de la manga un soberbio Deus Ex Human Revolution, en 2013 hizo lo propio con una espectacular Lara Croft y su tremendo Tomb Raider, y en febrero de este año regresaba a la vida de manera espectacular Garreth, el ladrozuelo de Thief.

Así que con todos estos datos encima de la mesa, ¿podemos empezar a ponernos nerviosos por un futuro Just Cause 3?

Fuente: justcause3game.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. Jorgecrce 27 Abr, 14 18:24

    Just Cause 2 es un buen juego, con un mapa tremendo y una excelente jugabilidad. Si no es de primera fila es porque se gastaron poco en guionistas, la historia no tiene ninguna profundidad y las misiones son repetitivas. Si dejan el resto similar y mejoran la historia, tendremos un juegazo.

    0