Titanfall presume del DLC ‘Expedición’ con pantallas del mapa War Games

Escrito por Redacción
Juegos PC
0

El pase de temporada de Titanfall no ha dado visto todavía la luz pero en breve llegará un pack con tres nuevos mapas que, si nada lo remedia, estará disponible el próximo mes de mayo, tanto para Xbox One, como para PC y Xbox 360. Su nombre es ‘Expedición’ y entre sus contenidos está este mapa War Games.


Como su propio nombre indica (debe ser casi un homenaje a la película de 1983 de John Badham), lucharemos dentro de una simulación que mezcla elementos que ya hemos visto en algunos de los escenarios del juego. Concretamente, si os fijáis en la pantalla que tenéis justo debajo, esa parte del mapa ya la hemos visto en Titanfall en el llamado Angel City aunque desde el estudio afirman que también hay partes de Ascenso y Sierra Base Aérea.

Pues bien, parece claro que Respawn ha querido con este War Games recrear en este simulador partes de ese mapa pero dándole ese acabado ‘Tron’ que ya pudimos disfrutar en el mismo tutorial del juego, en un estilo gráfico de superficies planas que resultan muy originales. Sobre todo si a cada disparo que peguemos empiezan a saltar pixels enormes, como se deduce de las pantallas que tenéis más abajo.

titanfall_war_Games_2

En declaraciones de Jason McCordm diseñador de Titanfall, “cuando hicimos el primer ‘brainstorming’ para el primer DLC, el concepto de un nivel de basado en un simulador de misiones para el entrenamiento nos gustó mucho. Los diseñadores concibieron un nivel que fuera limpio y abstracto… un lugar perfecto para diseñar espacios de batallas fáciles de leer y muchos caminos para correr por los muros”.

Hay que recordar que el pack ‘Expedición’ llegará en mayo a Titanfall dentro del pase de temporada aunque si no lo tienes o no te has planteado conseguirlo, podrás hacerlo a un precio de casi 10€. Eso sí, junto con War Games, también llegarán otros dos mapas más con localizaciones radicalmente distintas como Swampland y Runoff.

titanfall_war_Games_3

Sin ánimo de crear polémica, viendo estas pantallas, ¿no notáis cierta influencia de los maravillosos Portal y Portal 2 de Valve? Habrá qué ver qué tal se comportan los soldados y los titanes recorriendo estas habitaciones completemente planas de color. De lo que no hay duda es que ver al enemigo en pantalla no va a ser muy complicado de localizar, ¿verdad?

titanfall_war_Games_4

titanfall_war_Games_5

titanfall_war_Games_1

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios