World of Warcraft consigue al primer jugador con todos los logros

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Desde que los logros o trofeos están activos en los videojuegos, hay jugadores cuyo principal objetivo es obtener todos los que ese título poseen. Los hay más difíciles y otros que por pulsar una simple tecla se desbloquean -y se me viene a la cabeza el de Assassin’s Creed 2 cuando Ezio nace, que sólo hay que pulsar los cuatro botones principales-. Sin embargo, dentro de este amalgama están los realmente complejos, como los de World of Warcraft.


De acuerdo a la información facilitada por el propio título, y que está a disposición de todos los usuarios, World of Warcraft cuenta con 2.057 logros. Para obtener éstos es necesario poseer todos las expansiones lanzadas para el juego, así como el original, de ahí que la tarea sea ardua y dura (y más en un producto MMO). Pues bien, por primera vez en la historia, un jugador ha conseguido desbloquear absolutamente todos los logros del juego.

El encargado de tal hazaña es un usuario ruso llamado Хируко. Como es lógico, su nivel es el 90, y usa como personaje a un “humano sacerdote” (podéis consultar la información de su perfil aquí). Para obtener todos los logros ha completado todas las búsquedas, misiones, gestas, combates, duelos de mascotas y un largo etcétera muy complejo de obtener y no apto para mentes impacientes.

world-of-warcraft-cataclysm-2

Como también es lógico, el haber obtenido todos los logros lo ha convertido en el jugador con mayor puntuación en el universo de World of Warcraft, concretamente con 21.995 puntos. Los rumores e hipótesis sobre el uso de “trucos” no paran de circular por la Red, y a este usuario en cuestión se le está acusando de ello por un motivo: según algunos jugadores, el usuario ruso se metió en servidores vacíos o menos poblados para desbloquear todos los logros con mayor facilidad; además, acompañados de sus amigos. Blizzard prohíbe este tipo de tácticas, así que no es de extrañar que se deniegue el reto.

De momento, es el único jugador en lograrlo.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. beofos 26 Abr, 14 21:54

    que vicio el wow

    0
  2. cherry 26 Abr, 14 22:28

    Bien por este usuario a mi este tipo de juegos no me llaman la atención,lo que toca las pelotas es que te acusen de que has echo trampa por conseguir todos los logros.
    Envidiosos hay en todas partes.

    0