Armored Warfare: “Creo que esto va a ser algo genial”

Escrito por Nacho Requena
Generales
0

Obsidian Entertainment siempre se ha caracterizado por crear RPGs de diversa índole y que han tenido una gran aceptación por parte del público. Desde que el estudio se fundó, se podría decir que son su especialidad, de ahí que nadie comprendiera el desarrollo de Armored Warfare, un MMO free to play de tanques (al más puro estilo World of Tanks).


Sin embargo, desde el estudio se muestran muy entusiasmados con esta nueva propuesta jugable, ya que tenían ganas de crear “cosas nuevas”. “Buena parte del proceso de crear un RPG es, por supuesto, elaborar su mundo y su historia, pero también hay una buena parte que reside en los sistemas de personajes y en el equilibrio que tienen que mantener entre sí, las tablas de experiencia, las habilidades… además de dar un balance adecuado a 400 hechizos, 12 clases de personajes y 9 razas. Todo eso junto es una gran parte de hacer algo como un MMO que va sobre vehículos blindados modernos. Así que lo unes todo a nuestras habilidades, y a lo que la gente desea hacer, y te preguntas “eh, ¿y por qué no?” Tenemos la oportunidad de hacerlo, ¿por qué no intentarlo? Es bueno probar cosas nuevas“, dijo a la publicación ComputerandVideogame el ejecutivo principal de Obsidian Entertainment, Feargus Urquhart.

armored_warfare_655

La idea del estudio desarrollador es que a finales de año los jugadores ya podamos ver algo en movimiento, siempre que se pueda enseñar. “Estamos trabajando en todo esto y todavía tenemos que poner en firme algunos detalles, pero mi esperanza es que podamos tener algo en marcha para finales de año. Creo que tenemos una buena idea. No voy a compartir nada públicamente, pero algunas veces en mi carrera hay ciertas cosas que te hacen decir “¡eh, es una buena idea!”, y generalmente he acertado cuando lo he dicho. Creo que esto va a ser algo genial“, finalizó Urquhart.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios