Dragon Age Inquisition no será tan abierto como Skyrim

Escrito por Nacho Requena
Juegos PC
1

Cameron Lee, productor de Bioware para la serie Dragon Age, ha hablado largo y tendido para el diario Wall Street Journal sobre su próximo gran juego. De acuerdo a Lee, los jugadores no tendrán un mundo tan abierto como en Skyrim, pero sí más detallado y con elementos sorprendentes.


“No será tan abierto como The Elder Scrolls V: Skyrim. Apártate del camino. Al igual que explorar en la vida real, podrás mirar tras las rocas, bajo los puentes y explorar todos los rincones más oscuros del mapa. Toma el camino menos transitado y podrías encontrar algo interesante… o sorprendente”, comentó Lee.

El productor de Bioware también tuvo palabras para describir la obra que están creando, donde todo tiene vida propia y movimiento. “Son cientos y cientos de toneladas bestias. Y no se quedan quietos. Destrozan el entorno que te rodea. Los animadores observaron cómo se mueven los gatos. Imagine cientos de toneladas de gatos con garras y cuernos. Eso es lo que parece”, dijo Lee haciendo referencia a la cantidad de enemigos que tendrá el mapeado.

De igual manera, también quiso destacar el salto gráfico que tendrá Dragon Age Inquisition, sobre todo en recreación de entornos y en la iluminación. “La fidelidad visual salta inmediatamente a un nivel increíble. La iluminación es simplemente impresionante. Esto nos permite crear un juego con una gran fidelidad, donde se nos permite recrear la destrucción en el mundo. Los dragones cargan contra ti, destrozan los edificios“, finalizó Lee.

Dragon Age Inquisition.

Dragon Age Inquisition saldrá el próximo 7 de octubre para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360 y PC. De acuerdo al productor del juego, el título puede durar entre 40 y 50 horas aproximadamente si nos centramos exclusivamente en la historia principal. No obstante, si el jugador prefiere ahondar en el mapamundi y explorar todo su entorno, la duración puede sobrepasar las 100 horas perfectamente.

Fuente: TWS

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

1 comentario
  1. pardillo 28 Abr, 14 19:56

    mmm…

    0