Mass Effect Trilogy avistado para PS4 y Xbox One en una web chilena

Escrito por Redacción
Juegos PC
7

Fue una de los grandes sagas de la generación anterior, de PS3 y Xbox 360 (y PC), donde un tal comandante Shepard debía proteger a la galaxia de un fin del mundo brutal, aunque luego la trama se complicó un pelín y las cosas no acabaron como muchos fans de Bioware querían. Así que Mass Effect Trilogy vendrá para resarcirse en la ‘next-gen’ ¿en breve?


El caso es que una web de venta de videojuegos chilena ha publicado en los últimos días un Mass Effect Trilogy tanto para PS4 como para Xbox One y, aunque no aparece una fecha estimada de lanzamiento, es más que posible que en el próximo E3 sabremos más cosas y a finales de año, lo mismo, tendremos alguna sorpresa.

Evidentemente, tras esta noticia todas las miradas se han vuelto hacia Bioware buscando una confirmación (más o menos) oficial, pero los creadores de Mass Effect no han dicho nada. Lo más que podemos saber de ellos ha sido a través de un tuit en el que un miembros de la compañía, preguntado por este salto a PS4 y Xbox One, dijo que “lo estamos decidiendo internamente”.

mass_effect_hd_trilogy
Desde luego no parece descabellado que Mass Effect Trilogy acabe en PS4 y Xbox One recuperando las ‘viejas’ aventuras de Shepard, y los demás integrantes de la mítica Normandy, si atendemos a los últimos movimientos en esto de las ‘remasterizaciones HD’. Y es que hay que recordar que venimos de sufrir una fiebre con ‘ports’ que llegaban de PS2, PSX, PSP, Xbox, etc., hacia PS3 y Xbox 360, por lo que ahora nos toca verlos aterrizar en PS4 y Xbox One. Ha sido el caso de los Rayman Legends, de Tomb Raider Definitive Edition y, si me apuráis, metería en el mismo saco a muchas franquicias que llegaron el año pasado a la vez para plataformas ‘old y next-gen’.

Mass Effect Trilogy salió a la venta el pasado mes de diciembre como recopilatorio final de la saga (los tres juegos más todos los DLC) para PS3 y Xbox 360 y ese sería el pack del que partiría Bioware para llevar estos juegos a PS4 y Xbox One. Veremos a lo largo del día si los de Edmonton confirman o no este lanzamiento… ¿vosotros qué creéis?

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

7 comentarios
  1. GZ 28 Abr, 14 19:04

    Desde cuando le hacen caso a las webs chilenas?

    0
  2. nicolaselduro 28 Abr, 14 19:22

    los mismos juego que ya se jugaron solo que ahora en un disco y 3 junto eso es todo nada nuevo

    0
    1. Zion 30 Abr, 14 0:45

      que parte de recopilacion no entiendes tu? o leiste en algun lado “nuevo mass efect trilogy”? se ha soltado una banda de retrasados en esta pagina que madre mia..

      0
  3. angelo 28 Abr, 14 23:19

    zmart , gz hay varias tiendas chilenas que son tambien importantes c: y que tienen informacion tanto como una de ee,uu

    0
    1. Registrado 29 Abr, 14 0:12

      De amazon te lo hacepto, pero una pagina de los chilenotes xD
      No!

      0
  4. Cristobal Jaque 29 Abr, 14 14:40

    Seguro la pagina de mi pais CHILE tiene fuentes confiables para entregar la información.

    0
  5. Chileanway 29 Abr, 14 20:37

    Si fue zmart fail. Ellos siempre ponen posibles sin confirmar. Como sera q podias reservar Battlefield 4 para Wii U xD

    0