Metal Gear Solid V Ground Zeroes intercambia DLCs

Escrito por Nacho Requena
Generales
2

Es hora de intercambiar cromos. Konami ha comunicado que Metal Gear Solid V Ground Zeroes contará con nuevos contenidos descargables en las diferentes plataformas que ha sido lanzado, y todos llegarán de manera totalmente gratuita a cada sistema.


Disponible el 1 de mayo, esta actualización ofrece a los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation 4 el acceso a la misión Jamais-Vu, que antes sólo estaba disponible en las ediciones Xbox One y Xbox 360. La misión Jamais-Vu reintroduce en la serie a la estrella de Metal Gear Rising Revengeance, Raiden, dentro de una misión especial que se encuentra en el área de campamentos de contención de Metal Gear Solid V Ground Zeroes.

En la nueva etapa, Raiden se convierte en el encargado de investigar una presunta incursión alienígena, donde -renunciando a su famosa espada katana- es depositado al borde del campo, con el objetivo de conseguir acceso y obtener pruebas firmes de la presencia alienígena. Los alienígenas -apodados ‘ ladrones ‘ por el grupo de inteligencia- se disfrazan de los guardias de seguridad de los campos, pero se les puede identificar al producir Rayos-X cuando se les apunta con la aplicación iDroid o con los binoculares de Raiden. Raiden debe localizar y eliminar a los impostores extraterrestres.

Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes PlayStation 3

Esto por un lado, y por el contrario, los usuarios Xbox One y Xbox 360 también podrán acceder a la misión previa de Sony Déjà-Vu. Déjà-Vu celebra la herencia de la serie Metal Gear creando una misión a medida que se remonta a la primera serie 3D. La misión contiene referencias visuales de elementos clave del juego original, de manera que los usuarios reproduzcan escenas originales de Metal Gear Solid. Mientras los usuarios recrean estos momentos icónicos, un sistema flashback reproduce el estilo gráfico poligonal del juego original e introduce enemigos familiares y condiciones meteorológicas reconocibles para conseguir autenticidad.

Metal Gear Solid V Ground Zeroes está disponible a un precio de venta recomendado de 29,99 euros tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PlayStation 3 y Xbox 360 está a 29,99 euros en formato físico y a 19,99 euros en digital.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

2 comentarios
  1. Jonatan Subirats Prats 28 Abr, 14 14:44

    No me lo quería comprar pero al final lo hice. Y por lo que he pagado incluso compartiendo lo, me siento profundamente estafado. Se han equivocado y mucho porque como yo estoy seguro que a más de uno que teníamos como la propia biblia de los videojuegos a la serie Metal Gear, nos ha caído en todo el suelo. Y encima ni gráficamente ni como gemaplay son la bomba, no se que han querido hacer con esto, pero yo voy a dudar y mucho de comprar me el juego final. Y más habiendo títulos en el horizonte como witcher 3 o the division, ambos de mundo abierto.
    Saludos,

    0
  2. Anónimo 20 Mar, 15 16:48

    vender

    0